'Family Trip': Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas sobrevuelan Las Vegas en helicóptero

La familia de la conductora se dio un ‘break’ para conocer una de las ciudades más divertidas de Estados Unidos

Por Alejandra Arcos

Andrea Legarreta y Erik Rubín están aprovechando al máximo las vacaciones de sus hijas, por eso, alistaron las maletas y se dispusieron a conocer un nuevo destino: Las Vegas. Mía y Nina se merecen un gran premio, pues además de terminar su ciclo escolar con reconocimiento de excelencia, las niñas acaban de finalizar su temporada en teatro. Hace unos meses, estas jovencitas debutaron en la obra Annie El Musical, donde lograron adentrarse al mundo del espectáculo y se ganaron sus propios seguidores.

Hace unos días. #familytrip #grancañon #vegas
Un vídeo publicado por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Ahora, las chicas se dieron un descanso de la escuela y el teatro para darle paso a un momento familiar que están disfrutando al cien por ciento. Y como la familia aventurera que son, este cuarteto puso manos a la obra para crear nuevas historias y decidieron comenzar su viaje con el pie derecho: sobrevolando El Gran Cañón en helicóptero.

Con amplias sonrisas y el equipo adecuado para viajar en este medio aéreo, la familia filmó un video de su paseo. Fue Erik Rubín quien se encargó de difundir el divertido momento en su cuenta de Instagram y agregó: “Pura diversión #familytrip #vegas #helicopter #grancanyon”. Pero este no fue el único momento especial en su viaje, pues además, estuvieron acompañados por los papás de Andrea.

VER GALERÍA

Vestidos elegantemente y muy animosos, la familia Rubín Legarreta asistió a las bodas de oro de los abuelos, quienes contrajeron nupcias, una vez más, en una de las famosas capillas de Las Vegas. Ahí, Andrea se mostró feliz y orgullosa de ver juntos a sus padres luego de tantos años: “¡Qué bendición tenerlos! ¡Qué bendición ser partícipes de un momento tan bello! ¡Los adoro con mi alma entera! ¡Honrados de ser sus padrinos e invitados de honor! @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl y yo”, escribió a manera de felicitación en su cuenta de Instagram.