mayrin-hijo

Mayrín Villanueva, la fan número uno de su hijo Sebastián: ‘Eres una persona llena de sueños'

La actriz confesó que el adolescente mostró sus dotes artísticos desde muy pequeño, sin embargo, ella quiso postergar su debut lo más posible, para que pudiera disfrutar su infancia

por Tania Galván

Tiene 12 años y todas las ganas de comerse al mundo con su talento. Hablamos de Sebastián Poza Villanueva, hijo menor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quien está por hacer su debut en las telenovelas. Orgullosa de su hijo, su famosas mamá habla de cómo desde muy pequeño mostró su inquietud por la actuación y de cómo, logró por mérito propio, su primer papel.

mayrin-bebeVER GALERÍA

Aunque admite que durante años le dio largas al niño para, de esta forma proteger su infancia, ahora que Sebastián entró en la adolescencia ha decidido apoyarlo para que comience  a escribir su propia historia frente a las cámaras. “Es un chavo  que siempre ha querido estar aquí. Desde chiquito era ‘¿ya? Y ya quiero, y ya quiero’.  Y yo, pues haciéndome para que pudiera postergar su niñez lo más que se puede  (...) pero para él es más importante esto. Es algo que le ilusiona tanto que claro que lo apoyamos”, explicó la actriz a Televisa Espectáculos.

A su corta edad, Sebastián ha demostrado su madurez y disciplina, sin dejar su esencia, pues el trabajo no le impide seguir compartiendo momentos inolvidables con su mamá. A través de su cuenta de Instagram, Mayrín compartió una foto al lado de su hijo, en la que aprovechó para dedicarle unas  líneas: “Te amo con todo mi corazón. Gracias por reenamorarme cada día con tu filosofía de vida, eres una persona llena de sueños”, escribió.

sebastian-papelVER GALERÍA

-Romina Poza, la digna heredera de la belleza de Mayrín Villanueva

-Mayrín Villanueva con sus hijos en Europa

-Jorge Poza sobre el debut de su hijo como actor: 'Él lo logró solo'

Y cómo no va a estar enamora de su filosofía de vida, si fue él quien, gracias a sus relaciones públicas y talento, consiguió hacer el casting y quedarse con un papel en Despertar contigo, producción de Pedro Damián: “Lo conseguí (el papel), gracias  a Roberta Damián, hija de Pedro Damián, somos amigos, llevamos tiempo siendo amigos y le dije ‘oye, ¿tú papa no tendrá casting? Y me dijo ‘sí, claro’. Me dio un casting, cine a hacerlo y todo resultó bastante bien”, declaró Sebastián, en mayo pasado, a Radio Fórmula.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.