​Juan Pablo Gil sobre su noviazgo con Grettel Valdez: ‘Yo no me enamoro de una edad’

El actor habló por primera ocasión de su relación con la actriz, a quien describió como un 'ángel' que llegó a su vida

Por Tania Galván

Fueron “víctimas” de Cupido durante las grabaciones de Las Amazonas, fue en este proyecto donde Grettel Valdez cayó rendida antes los encantos de su compañero de reparto, Juan Pablo Gil. Después de una temporada de mantener su relación al margen de los reflectores, los enamorados ya no se esconden y no temen hablar de su relación. Durante la presentación de la serie Por siempre Joan Sebastian, el actor se mostró más sincero que nunca y habló, por primera ocasión, de su noviazgo con Grettel.

VER GALERÍA

Aunque el actor no hubiera dicho una palabra, la manera en la que su ilumina su rostro al hablar de su novia, delata lo enamorado que está: “Estoy feliz, es lo único que puedo decir, muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera y la verdad encontré un ángel que llegó a mi vida”, comentó.

Sobre la diferencia de edades que hay entre él y su novia, el actor de 26 años, fue contundente y aseguró que cuando hay amor, los demás sale sobrando: “Yo no me enamoro de un número, ni de una edad, ni de una posición, ni de un estatus social, hay personas con las que compaginas y creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado", explicó.

-Juan Pablo Gil a Grettel Valdez: 'Siempre estás presente en mis pensamientos'

-¡Qué sorpresa! La dulce serenata de Juan Pablo Gil a Grettel Valdez en su cumpleaños

-Grettel Valdez sobre su ruptura amorosa: '¿Por qué voy a estar llorando por algo que me hizo daño?'

VER GALERÍA

Y es que la química entre ellos es tan fuerte, que Juan Pablo no descansó hasta conquistar a la actriz. Y vaya que no fue tarea fácil, para convencer a Grettel, el actor sacó sus mejores “armas” de conquistador: “Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo, pero no, todavía no. Pues deja que me convenza. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver’”, dijo la actriz, a principios de junio, en entrevista con Televisa Espectáculos.

Juan Pablo demostró que es un caballero durante el pasado cumpleaños de Grettel, cuando en plana madrugada la sorprendió con una serenata. Aunque en ese momento no habían confirmado su relación, todo parece indicar que este detalle fue el que terminó de enamorar a la actriz, quien acabó por decirle “sí” al amor. Desde que admitieron su relación, el actor ha convertido a su novia en la protagonista de su cuenta de Instagram