'Birthday boy!' Grettel Valdez llena de mimos y amor a su hijo Santino

La conductora celebra con emoción los ocho años de su primogénito

Por Alejandra Arcos

Hace ocho años,Grettel Valdez recibió uno de los más grandes regalos que la vida le da dado: su hijo Santino. Con un pastelito y velas de colores, la actriz despertó a su hijo el día de su cumpleaños y le cantó Las Mañanitas al pide de su cama. “Así despertamos hoy , muero de amor y no me canso de darle gracias a Dios por haberme convertido en madre , hace 8 años mi vida cambio desde el primer instante que te vi, te amo #santopuroamor #mibebedemama”, escribió la protagonista de Las Amazonas.

Minutos después, Grettel publicó una serie de fotografías en las que el niño sopla a las velitas aun con los ojitos cerrados por el sueño, una postal que derritió de ternura a sus seguidores. Enseguida, los fans comenzaron a resaltar la buena labor que hace la actriz como madre, una de las facetas más especiales, pues a pesar de su apretada agenda, Grettel siempre trata de estar con su hijo al cien por ciento.

En este especial día, Santino ha estado de lo más consentido, pues también recibió la felicitación de Odalys Ramírez, novia de su papá, Pato Borghetti. La relación entre los dos es muy buena y las redes sociales son la mayor evidencia del cariño que se tienen. Durante la emisión matutina de Primero Noticias, la conductora hizo una pausa a la información para desearle lo mejor a este pequeñito. “Santino, Feliz cumpleaños, te amamos con todo nuestro corazón, un besote para ti, muñeco lindo”, dijo Odalys.

VER GALERÍA

-¡Qué sorpresa! La dulce serenata de Juan Pablo Gil a Grettel Valdez en su cumpleaños

-Santino, el hijo de Grettel Valdez, un entusiasta ‘entrenador de dragones’

-Así reaccionó Santino, el hijo de Pato Borghetti, al conocer a su hermanita Gia

Y es que Santino se ha ganado el corazón de todos a su alrededor gracias a su carisma y autenticidad, incluso, ha hecho un gran papel como hermano mayor gracias a la reciente llegada de su hermanita Gia. Hace unos días, la conductora compartió otra instantánea en la que el niño va cuidando de la bebé de cuatro meses, mientras ella duerme en su sillita. “La sangre los llama. Es increíble esta relación de amor puro”, escribió Odalys.