'Happy Birthday!' al estilo Broadway, el original festejo de cumpleaños de Jaime Camil

Los compañeros del actor en 'Chicago' lo sorprendieron durante el intermedio del musical

Por Tania Galván

Nunca antes un 22 de junio fue tan especial para Jaime Camil. Ayer el mexicano llegó a los 43 años haciendo lo que más disfruta: actuar. Cobijado por el amor de su familia, que se encuentra en Nueva York apoyándolo en el musical Chicago, Camil disfrutó uno de sus días más inolvidable, pues además de cumplir años, celebró su aniversario de bodas.  

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Gracias a la cuenta de Instagram de Heidi Balvanera nos enteramos de cómo festejó el actor. Antes de compartir la celebración que se organizó en el backstage del musical, la exmodelo dedicó unas románticas líneas a su esposo. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi compañero, el mejor padre y ejemplo a seguir. Hoy también es nuestro aniversario”, escribió la rubia como título de una imagen en la que se las manos de Jaime agarradas por las manitas de su hijo.

Tras expresarle su amor, Heidi compartió la sorpresa que los compañeros de Jaime en el musical le prepararon. Echando mano del talento vocal de todos, le cantaron el tradicional Happy Birthday! de una manera magistral. Visiblemente emocionado, Jaime agradeció a los actores, bailarines y, por su puesto a su familia, quien estaba en primera fila.

VER GALERÍA

Para hacer más especial el detalle, sus amigos del teatro le compraron un pastel con los  colores de la bandera de México. También en primera fila, vimos a Bianca Marroquín, quien obviamente cobijó a su paisano en tan especial fecha.

Por su parte, el actor recurrió a sus redes sociales para agradecer todas  las muestras de cariño que le hicieron llegar su familia, amigos y fans: “No tengo cómo agradecer sus lindas palabras, felicitaciones o infinitas muestras de cariño. De corazón, gracias”, escribió el actor en español, portugués e inglés. Jaime no podía dejar fuera de su ronda de agradecimientos a “su familia en Broadway” a quien reconoció por haberle abierto su corazón y recibirlo de la mejor manera. Según escribió el actor, la sorpresa se dio en el intermedio del musical.

VER GALERÍA