eugenio-aitana

¡Gestos y risas! Aitana, la divertida compañera de vuelo de Eugenio Derbez

La pequeña y el comediante mataron el tiempo en el avión posando para la cámara de Alessandra Rosaldo

por Tania Galván

No hay otra persona en este mundo que saque las sonrisas más francas de Eugenio Derbez que no sea su hija menor, Aitana. A sólo unos días de que el actor declarara lo mucho que disfruta pasar tiempo por la niña, Alessandra Rosaldo publicó en Instagram la prueba de cómo su esposo y su hija se divierten.

Aitana-portadaVER GALERÍA

No importa el escenario, para Eugenio y Aitana cualquier sitio es ideal para pasársela bien. Así se divierten en el avión papá y Aitana”, escribió la conductora. Ambos con gafas de sol, muy veraniegas, padre e hija posaron para una divertida selfie.

Gracias a esta imagen, pudimos ver lo grande que luce Aitana, quien el próximo 4 de agosto celebrará su cumpleaños número dos. El ángulo desde el que fue tomada la imagen, dejó al descubierto los dientitos de la niña, quien ya presume sus mielas. Convertidos en uno mismo, Aitana y Eugenio acortaron la distancia de vuelo entre risas y gestos.

eugenio-conejitoVER GALERÍA

-Eugenio Derbez sobre Aitana: 'Lo que más quiero es correr a mi casa y abrazar a mi hija'

-Eugenio Derbez: 'De niño era casi, casi invisible, era el más tímido'

-Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ¡los mejores compañeros de juegos para Aitana!

Hace unos días, Eugenio habló de lo mucho que está disfrutando de la paternidad con Aitana. Debido a que cuando sus  tres hijos  mayores nacieron, él era muy joven, asegura que no tuvo la oportunidad de gozar de la etapa tanto como ahora, que está es más maduro: “Estoy disfrutando a mi hija como  nunca; es totalmente diferente a lo que viví antes. Con mis hijos mayores no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlo”, declaró el actor, la semana pasada, a  EFE.

El cineasta aseguró que en este momento no hay nada más importante que compartir con la niña “Puedo decir con todo orgullo que lo que más quiero es correr a mi casa a abrazar a mi hija”, explicó. Y vaya que cumple su palabra, pues ahora, cada de que tiene tiempo libre elige pasarlo con su hija y su esposa, con quienes ha formado un equipo de ensueño.

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.