romina-poza

Romina Poza, la digna heredera de la belleza de Mayrín Villanueva

Convertida en toda una señorita, la joven de 15 años de edad se perfila como una digna sucesora de su mamá en la pantalla chica

por Tania Galván

¡Abran paso a la nueva generación de las Villanueva! Convertida en una señorita, Romina, la hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza disfruta del verano en Miami. Digna heredera de la belleza de su mamá y el porte de su papá, la joven de 15 años se perfila para ser la sucesora en la pantalla chica de Mayrín, aunque hasta el momento la adolescente no haya expresado sus ganas de continuar los pasos de sus famosos padres.

kellyVER GALERÍA

Las chicas Villanueva celebraron el pasado 20 de julio, los siete años de la pequeña Julia, quien recientemente fue operada. Ya más tranquila, la familia se toma unas merecidas vacaciones en Disney World, donde Romina, sin duda, ha llamado la atención por lo guapa y grande que luce.A través de su cuenta de Instagram, Mayrín compartió una foto al lado de su hija mayor, quien mostró su talento para posar.

Sacando el mejor partido de sus genes, la adolescente aprovechó el clima cálido de Miami para lucir un total white look que consiguió con una blusa cuello halter y unos mini shorts a juego. “Disfrutando de mi amada niña”, escribió la esposa de Eduardo Santamarina como título de la foto, en la que más que madre e hija, parecen hermanas.

-Mayrín Villanueva de la operación de su hija: 'Ella es una guerrerita'

-Mayrín Villanueva con sus hijos en Europa

-Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una hermosa y saludable chiquita

romina-mamaVER GALERÍA

Apenas el mes pasado, Romina debutó en los medios con la entrevista exclusiva que su papá, ella y su hermano concedieron a ¡HOLA! México. Con motivo del Día del Padre, la joven habló para nuestras páginas de la admiración que le profesa a Jorge Poza, a quien compara con un personaje de ficción. “El hombre más fuerte, como el de Los increíbles, por la fuerza que tiene no sólo físicamente, sino por la que lleva por dentro. Tiene un gran corazón y ha pasado por momentos difíciles y nos ha sacado adelante junto con él”, comentó la joven.

Como cualquier chica de su edad, Romina está fascinada con la tecnología, aunque a veces le provoque regaños. Durante la misma entrañable entrevista, la chica nos confesó el motivo por el cual, a veces, su papá la ha llegado a regañar: “¡Si estoy pegada al teléfono mucho tiempo!”, confesó risueña.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.