camila-diego

¡La fuerza está con ellos! Camila Sodi, la más orgullosa de su ex Diego Luna

La actriz compartió una serie de fotos con las que enaltece el trabajo del papá de sus hijos, quien es parte del éxito mundial 'Rogue One a Star Wars Story'

by Tania Galván

“Somos y seremos familia siempre”, esta frase es una de las más recordadas del comunicado que Camila Sodi y Diego Luna enviaron para anunciar su separación, en marzo de 2013. A tres años de aquel difícil episodio, los actores dan clases de cordialidad y, tal como lo prometieron, mantienen unida a su familia por sobre todas las cosas. Siempre orgullosa del papá de sus hijos, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para presumir uno de los logros de su ex y exhibirlo en su mejor papel: el de papá.

diego-hijosVER GALERÍA

Si hay algo que ha mantenido la excelente relación entre los padres de Jerónimo y Fiona, es el respeto y admiración que existe entre ellos. Para consentir a su familia, incluida su ex, la semana pasada, Diego Luna y su  ‘pandilla’ viajaron a Londres para asistir a la Star Wars Celebration 2016, evento anual que giró en torno a la nueva entrega de la saga Rogue One a Star Wars Story.

Aprovechando su estancia allá, Camila Sodi documentó tan especial momento, que por supuesto, compartió con sus hijos, quienes como buenos fans de la historia, lo vivieron al máximo. “Lloro de emoción y orgullo”, escribió la actriz en una primera foto en la que se ve en una pantalla el nombre del filme y el elenco entrando a dar una conferencia de prensa.

-Camila Sodi se convierte en 'papá suplente' para el festival del Día del Padre

-Camila Sodi ¿nostálgica por Diego Luna?

-Diego Luna, ser papá es su profesión favorita: 'Eso sí es trabajo'

camila-diegoVER GALERÍA

En otra foto, en la que se ve a Diego Luna en el detrás de cámaras de la filmación: “¡Yeiiii papi! (Tengo a dos niños muy emocionados a mi lado)”, escribió. Para terminar con su ciber cobertura, la protagonista de Señorita Pólvora remató con una de las fotos más entrañables de su familia y en la que rompió su propia regla de no publicar imágenes de los niños en redes sociales. Se trata de una imagen en la que aparece Diego al término del evento al lado de sus hijos, Jerónimo y Fiona, ambos vestidos muy al estilo de Star Wars. Aunque la imagen ya lo había dicho todo, Camila complementó el cuadro con la frase: “Que la fuerza esté contigo”.

Aunque esta ocasión sí se puedo juntar la familia, no siempre es posible; sin embargo, Camila y Diego hacen que funcione. Siempre dispuesta a apoyar a su ex, el pasado Día del Padre, la actriz suplió al actor durante el festival escolar de los niños, ya que por motivos de trabajo Luna no pudo asistir. Así, bajo el lema, “hoy por ti, mañana por mí” Diego y Camila se han convertido en el mejor equipo para sus hijos, quienes son el tesoro más grande de ambos.