Fernando del Solar decidió darse un respiro de la Ciudad de México y abrir un espacio de relajación. ¿El lugar? Holbox, una de las islas más paradisiacas del Caribe Mexicano gracias a sus paisajes que invitan a la tranquilidad. Y ahora que Fer tiene como línea de vida disfrutar absolutamente todo al máximo, este resultó ser el lugar ideal para vacacionar. Aunque una de las razones con mayor peso fue visitar a su amigo y excompañero, Raúl Osorio, con quien se retrató para tener una buen recuerdo de este verano.
Este encuentro ocurre luego de un largo tiempo sin verse, sin embargo, Fernando y Raúl demostraron que tienen una amistad que ha trascendido tiempos, distancias y circunstancias. Mientras Del Solar continúa su lucha contra el cáncer, Raúl se adapta a su nueva vida alejada de los reflectores. Y tal fue la emoción que sintió Osorio que retomó su cuenta de Instagram, de la que también se alejó cuando decidió dejar la farándula.
"Me voy contento del paraíso #Holbox el Rulo @rulo_osorio está muy bien, recuperado y trabajando… Gran anfitrión" publicó Fernando del Solar en Instagram. Por su parte, Raúl escribió: “Gracias hermano @ferdelsolaroficial por tu visita a Holbox y por apoyarme en todo ¡Los amigos de verdad son para siempre!”. Ambos publicaron la misma imagen, en la que se ven tranquilos, sonrientes y tienen como fondo el mar.
Ambos mostraron una gran actitud positiva durante su encuentro, en el cual Fernando visitó el nuevo negocio de su amigo. A pesar de que Raúl se mantuvo con un perfil bajo, ahora ha decidido reaparecer, al menos en redes sociales, en su nueva faceta de empresario, ya que es dueño de una pizzería, un hotel y un bar.
A pesar de su enfermedad, Fernando siempre se ha mantenido animoso y ahora también tiene como propósito compartir su experiencia con personas que sufren algún mal. Esto surgió gracias a las terapias alternativas que llegaron a él por medio de uno de sus amigos, mismas que ahora él imparte a quien lo requiera.
-Fernando del Solar: 'La muerte va a venir cuando tenga que venir, esté enfermo o no'
-Con la mejor actitud, Fernando del Solar recibe su tratamiento de quimioterapia
-Fernando del Solar festeja 20 años de haber llegado a México
“Puedo enfrentarme a alguien que le acaban de decir que va a morir porque a mí también me lo dijeron y porque ya estuve ahí; la manera en que se lo comunico es no de la boca para afuera, estoy contando esta experiencia de vida. Yo hoy puedo decirte que el lugar al que vamos está increíble. Si yo me hubiese curado desde el primer momento, me hubiese perdido todo esto que es más trascendente que el vivir 'normalmente'", dijo Fernando a El Universal.