Odalys-cumple

Así celebró Odalys Ramírez su primer cumpleaños como mamá

La conductora compartió algunas imágenes de su primer festejo al lado de su hija, Gia

by Alejandra Arcos

Odalys Ramírez cumplió 32 años y no puede estar más feliz. En sus propias palabras, el regalo más grande de su vida llegó hace unos meses con el nacimiento de su hija, Gia, con quien ahora disfruta su día a día ¡y su cumpleaños! Para esta ocasión tan especial, la conductora quiso compartir los mejores momentos de su celebración con sus seguidores. Aunque el gran día fue el pasado viernes, no fue sino hasta el lunes pasado que la pareja de Pato Borghetti publicó las imágenes del festejo, primero, junto a su novio y su hija, y después, en medio de una fiesta con sus amigos.

Odalys-cumple-2VER GALERÍA

Cada cumpleaños es especial para la conductora, pero este en particular es uno de los que jamás olvidará pues es el primero que celebra convertida en mamá. “Mi mejor regalo de cumpleaños, mi familia. Gracias Dios porque me dejas tenerlos a mi lado, sanos y felices. Solo pido más años para estar con ellos y amarlos intensamente por lo que me queda en esta vida #Bendecida #Feliz #Cumpleaños #Familia”, escribió la conductora al lado de una selfie junto al argentino y su bebé.

Esta pequeñita es la máxima adoración de Odalys y su gran motivo para ser mejor cada día, por eso también dedicó otro espacio de su red social solamente para su hija. “Y así mi primer cumpleaños contigo a mi lado. No puedo pedir más #GiaDeMiCorazon. Tanto amor no cabe en mí. #CumpleañosFeliz #NewMom”, escribió la también actriz.

Odalys-cumple-1VER GALERÍA

El festejo no quedó ahí, ya que Odalys se divirtió al lado de sus grandes amigos, entre ellos Mauricio Clark. La conductora y sus invitados de lujo asistieron al musical MYST: My Soundtrack y después disfrutaron de una fiesta con ambiente noventero. “Eres puro talento y corazón querido @felipedirector  ¡Gracias por consentirme tanto! Te quiero @myst.mysoundtrack”, se lee en su red social. 

Mysteando @raquelmendeza @ladaniescalante @mauricioesclarketo @ivanperaltaramo @michelejurado #Amigos #Cumple #Felicidad #Myst
Un vídeo publicado por odalysrp (@odalysrp) el

-Risueña y coqueta, Odalys Ramírez presume los gestos más tiernos de su hija Gia

-Odalys Ramírez y su feliz 'no cumpleaños' antes de regresar al trabajo

-Pato Borghetti sobre su papel de papá: 'No duermo, pero no me importa soy feliz'

Y luego de ese festejo la siguiente parada fue en ¡Las Vegas! La conductora se tomó unas ‘mini vacaciones’ y siguió celebrando en uno de sus destinos favoritos. Esta es la segunda ocasión que la pareja visita este destino en los últimos meses, pues semanas antes del nacimiento de su hija, también viajaron a esta ciudad.