jacky

El mensaje que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes grabaron para Renata... ¡ella lo verá a los 3 años!

Minutos antes del nacimiento de su tercera hija, la pareja se tomó unos minutos para grabar un clip que tienen pensado mostrar a su pequeña cuando cumpla tres años

by si Alejandra Arcos

El viernes pasado llegó Renata a este mundo. Esta pequeñita que fue la ‘compañera de trabajo’ más leal de Jacky Bracamontes durante nueve meses y antes de su nacimiento, la conductora y su esposo,Martín Fuentes, tuvieron a bien grabar un clip en el hospital para que, cuando crezca, ella misma pueda apreciar el amor y las ganas que sus padres tenían de conocerla. Jacky, como siempre y a pesar de los dolores, se muestra entusiasta y alegre, mientras que el piloto de autos está listísimo para recibirla con una pijama quirúrgica.

Renata, yo me quiero ver bien para ti pero tu papá no me peina”, expresa en tono de broma la conductora en el video, donde aparece acostada en la cama del hospital y sin una sola gota de maquillaje. Ante esto, Martín dice: “Esta es la mamá que te cargas hijita, primero quiere verse bien para que la veas bonita. Este video lo vas a ver cuando tengas tres años, vas a entender, como Jackyta entiende que su mamá es ‘picky, picky, picky’”.

Enseguida, el empresario lanza un beso para su hija y Jacky continúa: “Te quiero mucho nena, ¡bienvenida!”. En este clip, Martín también platica que Renata se adelantó algunas horas, sin embargo, todo salió a pedir de boca y ahora la familia está en su casa disfrutándose y conociendo el carácter de esta pequeñita.

jb1VER GALERÍA

-Jacky Bracamontes de Renata: ‘Creo que es única, ¡está hermosa!’

-'Daddy's girl!' Mini Jacky comparte con su papá, Martín Fuentes, la pasión por la adrenalina

-Jacky Bracamontes sobre su ajetreado embarazo: ‘Renata ha trabajado más que ninguna’

Según pudo confirmar ¡HOLA! México, Renata llegó al mundo el viernes pasado en un hospital de Miami. Afortunadamente, la niña, quien nació a las 00:35 hrs, pesó 3.23 kg y midió 48.2 cm, y su mamá, se encuentran en perfecto estado de salud. A pocas horas de salir del quirófano, Jacky platicó a ¡HOLA! que está feliz de conocer por fin la carita de su hija: "No sé a quién se parece. Creo que es única, pero ¡está hermosa!", dijo vía telefónica.