Poncho-Herrera

Poncho Herrera comienza su 'entrenamiento' para la paternidad

El actor ha dejado una pista más de que la llegada de su primer hijo está más que próxima

por Alejandra Arcos

Aunque han sido contadas las publicaciones en las que Poncho Herrera hace referencia a su próxima paternidad, el actor ha sido contundente en cada una de ellas. Primero, anunció que se convertiría en padre por primera vez con una imagen de un tierno pañalero y con la leyenda : “Tremendamente feliz”. Luego, semanas más tarde, vino otra imagen de un par de pequeños zapatos, algo que dejó ver que el ex RBD había comenzado a recibir los primeros regalos para su hijo o hija.

Ahora, en la tercera imagen Poncho declaró que ha comenzado a entrenar para su paternidad con ‘bebé ajeno’. Aunque no especificó de quién es este angelito al que carga entre un reboso, las fans del actor no tardaron en llenarlo de felicitaciones nuevamente y halagaron su fotografía. Fue hace tres meses cuando el actor reveló en su cuenta de Instagram la buena nueva, por lo que es probable que su novia se encuentre en el segundo trimestre de embarazo.

Poncho-entrenaVER GALERÍA

Aunque no hay nada confirmado, desde que dio a conocer la noticia, se comenzó a especular que la madre de este bebé es Diana Vázquez, con quien el ex RBD sostiene una relación amorosa desde hace más de un año. Desde siempre, el artista ha manejado sus noviazgos lejos de las cámaras, pues para él es importante cuidar la intimidad de sus relaciones.

Poncho-bebeVER GALERÍA

-¿Nueva generación RBD? Poncho Herrera da pistas de una posible paternidad

-Poncho Herrera no descarta volver a ser galán de novela

Poncho no ha dado ninguna declaración acerca de la próxima llegada de su bebé, sin embargo, sus redes sociales son la mejor evidencia de que está más que feliz. Además, continúa trabajando en papeles que lo retan como actor, algo que agradece totalmente. Herrera será el primero de los integrante del famoso grupo RBD en ser padre, aunque algunos ya han expresado sus ganas de tener hijos, entre ellos, Anahí.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.