Juan Pablo Gil a Grettel Valdez: 'Siempre estás presente en mis pensamientos'

Los actores están cada vez más cercanos y sus fotografías evidencian lo mucho que se quieren

Por Alejandra Arcos

Después de llevarle serenata en su cumpleaños, Juan Pablo Gil parece haberse ganado un lugar muy especial en el corazón de Grettel Valdez. Si bien, la actriz había aceptado que le tenía un cariño especial a su compañero, ahora, parece que ese sentimiento va en aumento, pues ambos han compartido fotografías con el otro en sus redes sociales. Estos chicos pasaban varias horas juntos debido a las grabaciones de la telenovela Las Amazonas y ahora que han finalizado, decidieron que ese no sería en punto final entre ellos dos.

La complicidad entre ellos es evidente y Juan Pablo no tiene reparos en admitir que ahora que no compartirán el set de grabación, ha comenzado a extrañar mucho a su compañera. “La distancia no es nada cuando siempre estás presente en mis pensamientos... Te extraño @grettellv”, escribió el actor de 26 años.

VER GALERÍA

Este mensaje es uno de los más reveladores y que deja muy claro que todo marcha viento en popa entre los dos. Si bien, ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, las redes sociales de ambos han dejado ver que se frecuentan y se extrañan. Horas después de la publicación de Juan Pablo, Grettel subió otra fotografía en la que aparece recostada sobre su compañero y, sin más, escribió ‘Buenas noches’.

Como era de esperarse, los fans de ambos comenzaron a pedirles que confirmaran su relación, aunque hasta el momento, los actores se han mantenido en silencio. No sería extraño que, si todo sigue marchando tan bien, en pocos días nos den una sorpresa confirmando su amor. Mientras tanto, los jóvenes siguen disfrutando de su mutua compañía y cariño.

VER GALERÍA

-¡Qué sorpresa! La dulce serenata de Juan Pablo Gil a Grettel Valdez en su cumpleaños

-Grettel Valdez sobre su ruptura amorosa: '¿Por qué voy a estar llorando por algo que me hizo daño?'

Durante el cumpleaños de Grettel, la semana pasada, Juan Pablo escribió una felicitación en la que dejó ver lo mucho que quiere a la actriz. “Feliz cumpleaños a una gran persona que gracias a la vida se cruzó en mi camino ¡en un momento exacto! Una gran mujer con un corazón enorme y una guerrera de la vida... Muchas felicidades y gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo… ¡Te quiero por qué es imposible no hacerlo!”, escribió el actor.