fernanda-antes-

Fernanda Castillo presume su encuentro con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú

La actriz se dijo honrada al poder compartir una buen plática con la líder guatemalteca

por Alejandra Arcos

Fernanda Castillo siempre busca cómo alimentar su corazón y en esta ocasión encontró en Rigoberta Menchú el mejor mensaje de paz. La actriz quiso compartir la dicha que sintió al poder conocer a la líder guatemalteca y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la Premio Nobel de la Paz. Además, la novia de Erik Hayser destacó las virtudes de Rigoberta que la hacen una mujer admirable a sus ojos.

Fernanda-Rigoberta-instaVER GALERÍA

Conmovida y honrada de compartir con una guerrera de la paz y una mujer llena de generosidad y luz @rigoberta_menchu ¡Mi corazón se queda contigo! Luchar por la paz es algo de todos los días, es hacer consciencia de qué hacemos a cada momento por nuestros hermanos, seres humanos, ser empático ante su dolor y respeto ante sus derechos y su vida”, describió junto a la imagen.

Este encuentro motivó a Fernanda a comprometerse con su sociedad y reafirmó que su misión en el mundo incluye el ayudar al prójimo. “Mi lucha personal y mi sentido de responsabilidad social, hoy arde más que ayer con el regalo enorme de conocer y escuchar a ¡esta maravillosa mujer! Una leyenda de lucha, de amor y ¡de servicio! ¡Gracias @ariborovoy compartir este honor!”, concluyó Fernanda.

Ari-RibogertaVER GALERÍA

Y es que la actriz estuvo acompañada por su amigo Ari Borovoy, integrante de OV7, quien también publicó una imagen junto a la embajadora de buena voluntad de la UNESCO. “Siempre faltos de tiempo en nuestras platicas. Gracias por venir a casa a compartir la historia de una gran mujer luchadora. Gracias querida @rigoberta_menchu”, detalló.

El cantante también hizo un llamado a crear consciencia e invitó a sus fans a generar un cambio desde su propia casa. “Éste mundo solito no va a cambiar. A menos que nosotros queramos cambiar. El cambio está en nosotros. Gracias querida Rigoberta por compartir con mis amigos un mensaje de paz y de esperanza. El que se mete, se compromete. Y estamos metidos con usted... Muchas gracias a todos los que hicieron de esta tarde, una tarde especial y única que vamos a recordar toda la vida, y va a ser el principio de muchas cosas. Estoy seguro de eso. GRACIAS”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.