Fernanda Castillo siempre busca cómo alimentar su corazón y en esta ocasión encontró en Rigoberta Menchú el mejor mensaje de paz. La actriz quiso compartir la dicha que sintió al poder conocer a la líder guatemalteca y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la Premio Nobel de la Paz. Además, la novia de Erik Hayser destacó las virtudes de Rigoberta que la hacen una mujer admirable a sus ojos.
“Conmovida y honrada de compartir con una guerrera de la paz y una mujer llena de generosidad y luz @rigoberta_menchu ¡Mi corazón se queda contigo! Luchar por la paz es algo de todos los días, es hacer consciencia de qué hacemos a cada momento por nuestros hermanos, seres humanos, ser empático ante su dolor y respeto ante sus derechos y su vida”, describió junto a la imagen.
Este encuentro motivó a Fernanda a comprometerse con su sociedad y reafirmó que su misión en el mundo incluye el ayudar al prójimo. “Mi lucha personal y mi sentido de responsabilidad social, hoy arde más que ayer con el regalo enorme de conocer y escuchar a ¡esta maravillosa mujer! Una leyenda de lucha, de amor y ¡de servicio! ¡Gracias @ariborovoy compartir este honor!”, concluyó Fernanda.
Y es que la actriz estuvo acompañada por su amigo Ari Borovoy, integrante de OV7, quien también publicó una imagen junto a la embajadora de buena voluntad de la UNESCO. “Siempre faltos de tiempo en nuestras platicas. Gracias por venir a casa a compartir la historia de una gran mujer luchadora. Gracias querida @rigoberta_menchu”, detalló.
El cantante también hizo un llamado a crear consciencia e invitó a sus fans a generar un cambio desde su propia casa. “Éste mundo solito no va a cambiar. A menos que nosotros queramos cambiar. El cambio está en nosotros. Gracias querida Rigoberta por compartir con mis amigos un mensaje de paz y de esperanza. El que se mete, se compromete. Y estamos metidos con usted... Muchas gracias a todos los que hicieron de esta tarde, una tarde especial y única que vamos a recordar toda la vida, y va a ser el principio de muchas cosas. Estoy seguro de eso. GRACIAS”, finalizó.