jackybb

Jacky Bracamontes de Renata: ‘Creo que es única, ¡está hermosa!’

La niña nació vía cesárea en un hospital de Miami, tanto la mamá como la recién nacida está en perfecto estado de salud

by Carolina Soto

La familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes está de fiesta por la llegada de su tercera princesa. En diciembre pasado la feliz pareja anunciaba en las páginas de ¡HOLA! México que esperaba un bebé más que se uniría a Mini Jacky y Carito, pocos meses después se sabría que este nuevo integrante de la familia sería otra niña que vendría a sumarse al dúo dinámico. Este viernes en un hospital de Miami, Florida, ha nacido la pequeña como ha podido saber ¡HOLA!. Aunque la cesárea estaba programada para realizarse, hoy por la tarde, los doctores decidieron adelantarla unas horas.

jacky-renataVER GALERÍA

Nació este 15 de julio a las 00:35 hrs, pesó 3.23 kg y midió 48.2 cm, y tanto ella como su feliz mamá se encuentran en perfectas condiciones de salud. Como Jacky había contado, su nombre será Renata, el cual la pareja eligió con la ayuda de sus amigos, de entre las dos opciones que tenían. Emocionada por tener a su bebé entre los brazos, Jacky contó a ¡HOLA! los primeros detalles del nacimiento: "No sé a quién se parece. Creo que es única, pero ¡está hermosa!".

Jacky esperaba con ansías la llegada de su tercera hija y, esta madrugada, se le ha cumplido su deseo. “Mis hijas me han cambiado la vida. Soy la mujer más feliz al verlas, estar cerca de ellas, cuidarlas, mimarlas y educarlas. ¡Imagínense ahora que viene una tercera, mi Renata! Ya tengo muchas ganas de conocerla y deseo que llegue a término, sana y fuerte, como lo hicieron Carolina y Jacky, quien, a pesar de las circunstancias que vivió, está fuerte y sana”, relató Bracamontes a Tvynovelas hace algunas semanas.

jackybbVER GALERÍA

Fue Martín quien desde hace algunos meses confirmara que se trataba de una niña más la que llegaba al hogar. En una fotografía en la que posaba con sus hijas y su esposa, desveló que el nuevo integrante era otra niña, que se unía a sus “princesas”. Al parecer, el piloto de autos y empresario, está encantado con el verse rodeado de sus hermosas mujeres y ahora tendrá una más a quien consentir.

Tal como su mamá contaba apenas hace unos días, Renata ha sido su hija que más ha trabajado desde antes de nacer, pues a pesar de que los otros embarazos de Jacky fueron de lo más activos, éste se ha llevado las palmas con nueve meses llenos de proyectos.


-Jacky Bracamontes sobre su ajetreado embarazo: ‘Renata ha trabajado más que ninguna’

-¡Qué figura! Jacky Bracamontes presume la recta final de su embarazo en bikini

-'Daddy's girl!' Mini Jacky comparte con su papá, Martín Fuentes, la pasión por la adrenalina

La llegada de Renatita ha venido a llenar de felicidad a la hermosa familia que Jacky y Martín han formado. Seguramente, Mini Jacky y Carito estarán felices de conocer a la nueva integrante que se les vendrá a unir para ser las mejores amigas, como anticipaba su mamá en nuestras páginas. ¡Muchas felicidades a la feliz pareja!

                         ¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx