Eugenio-Aitana

Eugenio Derbez sobre Aitana: 'Lo que más quiero es correr a mi casa y abrazar a mi hija'

El productor puede estar lleno de compromisos, pero el más importante es el que tiene con su familia

por Alejandra Arcos

Eugenio Derbez lo ha dejado claro, su mayor proyecto es el que tiene con su familia. Han sido varias las ocasiones en las que el productor ha dejado claro que se siente arrepentido de no haber pasado más tiempo con sus hijos mayores, Aislinn,José Eduardo y Vadhir. Por eso, no quiere que la historia se repita con Aitana, y aunque su agenda laboral está al límite, se ha puesto como prioridad que nada le impida llegar a su casa en la noche a abrazar a su pequeña, quien lo espera con una sonrisa y alguna nueva anécdota junto a su mami, Alesandra Rosaldo.

Aitana-portadaVER GALERÍA

Estoy disfrutando a mi hija como nunca; es totalmente diferente a lo que yo viví antes. Con mis hijos (mayores) no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlos", mencionó Eugenio a EFE. Con la firme convicción de seguir conquistando Hollywood y no perderse ni un detalle del crecimiento de Aitana, Eugenio divide su tiempo y trata de respetar sus horarios de trabajo para no descuidar a su familia.

alessandra-aitana-VER GALERÍA

"Es muy chistoso que a pesar de estar ahorita en el punto que siempre soñé desde chico, de mi vida y mi carrera, hoy por hoy la vida me pone a mi hija enfrente cuando tengo el reto profesional más importante", comentó. Sin embargo, "puedo decir con todo orgullo que lo que más quiero es correr a mi casa a abrazar a mi hija", señaló, y dijo que cuando está en un llamado de rodaje quiere que termine para llegar a casa a bañar a Aitana, quien en agosto próximo cumple dos años.

-¡Felices cuatro años! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su aniversario

-Alessandra Rosaldo sobre Aitana: 'Quiero que tenga una infancia absolutamente normal como la que tuve yo'

-¡Enhorabuena! Eugenio Derbez llega al Paseo de la Fama de Hollywood

Esta pequeña está recibiendo toda la atención y cariño de sus padres, quienes recientemente cumplieron cuatro años de casados. Además, se ha vuelto la protagonista de las fotografías en redes sociales de Alessandra Rosaldo, como en la que posa como toda una mini diva en su tierno traje de baño y con unos lentes de sol rosados. En esta imagen, la ex integrante de Sentidos Opuestos escribió: “Como cuando volteas y te encuentras a tu #peque así #Aitana #AntesMuertaQueSencilla #vacaciones #family #nomecambiopornadie #amosertumamá”.

Aitana-albercaVER GALERÍA

Alessandra tomó la decisión de tomar un descanso en su carrera para invertir su tiempo en Aitana, quien cada día la impresiona más con todo el desarrollo que ha tenido. “Las circunstancias de mi vida hoy hacen que cada vez sea más complicado poder estar yendo y viniendo y esta etapa del crecimiento de Aitana no me la quiero perder por nada del mundo, quiero estar ahí presente en todo momento y se va de volada”, declaró la conductora a Televisa Espectáculos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.