¡Conquistan Broadway! Bianca Marroquín y Jaime Camil hacen historia en ‘Chicago’

Los actores se convirtieron en el primer par de mexicanos en protagonizar un musical en el famoso circuito teatral de Nueva York

Por Tania Galván

Jaime Camil y Bianca Marroquín escriben su nombre con letras de 'oro' en Broadway. Por primera ocasión en la historia, dos mexicanos actuaron al mismo tiempo en una puesta del famosos circuito teatral de Nueva York. Anoche, los actores protagonizaron la función más especial del musical Chicago en la que ambos enaltecieron el nombre de nuestro país. A ritmo de mariachi y ondeando la bandera mexicana, los actores celebraron esta actuación sin precedentes.

VER GALERÍA

“El musical acaba de cumplir su vigésimo aniversario y a nosotros nos gusta hacer historia, y para celebrar esto tenemos por primera vez a dos actores mexicanos en los papeles principales, de lo que estamos profundamente orgullosos y estamos seguros que su país también lo está”, comentó una de las actrices de la puesta al finalizar la función de este lunes.

En medio de una ovación, con la que el público reconoció el trabajo de los mexicanos, Bianca y Jaime salieron al escenario para, sosteniendo una bandera, agradecer el apoyo y celebrar este logro, resultado de mucho trabajo.

VER GALERÍA

“Te había estado esperando”, le dijo Bianca Marroquín a Jaime Camil, quien debutó en el musical en mayo pasado. La mexicana reconoció el trabajo del actor de Jane the Virgin y resaltó que gracias a él más latinos se han acercado al teatro en Broadway: “La presencia de Jaime ha sido muy impactante, porque gracias a Jaime se ha acercado mucho latino y eso me llena de orgullo”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos.

-Jaime Camil presume a su 'dream team' tras bambalinas del musical 'Chicago'

-Bianca Marroquín y Jaime Camil se preparan para hacer historia en Broadway

-¡Duelo de galanes! Jaime Camil, ¿quién es tu guapo amigo?

VER GALERÍA

Por su parte, Jaime Camil se dijo honrado de ser parte de este musical, donde actuar es un sueño hecho realidad. El actor confesó que la producción lo ha tratado muy bien y que, para esta especial función no dudó en preparar algo muy mexicano: “La bandera es sorpresa, el mariachi es sorpresa”, comentó Camil visiblemente emocionado.

Al encontrarse sobre el escenario, luego de interpretar a Roxy Hart y Billy Flynn, Bianca y Jaime se fundieron en un abrazo con el que cerraron con broche de oro este especial momento para ambos.