Martin-MiniJacky

'Daddy's girl!' Mini Jacky comparte con su papá, Martín Fuentes, la pasión por la adrenalina

El esposo de la conductora adora pasar tiempo con sus hijas de la manera más divertida

by Alejandra Arcos

Es bien sabido que Martín Fuentes es un apasionado de la velocidad y ahora el piloto de carreras parece estar introduciendo a sus hijas, Mini Jacky y Carolina, a la adrenalina. Ahora que Jacky Bracamontes está a pocos días de conocer a Renatita, la tercera hija de la pareja, la conductora se encuentra descansando y mientras tanto, el empresario es el encargado de seguir atendiendo a las pequeñitas. Así que este trío salió en busca de aventura y decidieron que el mejor lugar era Disneyland, donde vivieron momentos de diversión que quedaron plasmados en su cuenta de Instagram.

‘De tal palo, tal astilla’, escribió Martín junto al video que muestra a Mini Jacky muy emocionada al experimentar la velocidad de la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train. La carita de la hija mayor de la pareja conmovió a los seguidores de Jacky y Martín, ya que ambos compartieron la grabación en sus redes sociales. Y es que al arrancar, Mini Jacky tiene un semblante tranquilo y sonriente, pero conforme avanza su carrito, la emoción se apoderó tanto de ella que abrazó fuertemente el brazo de su papi, quien la observa con ternura.

Más tarde, Carito, como la llaman de cariño sus padres, se unió a la aventura de su familia y a sus dos añitos también se subió a los juegos. Este momento también quedó plasmado en el timeline del empresario, quien se ha declarado orgulloso de sus hijas. Ahora, Martín está a punto de recibir a su tercera bebé, Renata, quien ha sido el mejor ‘talismán’ de su mamá.

martinhttps://mx.hola.com/cine/galeria/2016071214611/martin-fuentes-mini-jacky-adrenalina-parque/1/VER GALERÍA

-Jacky Bracamontes sobre su ajetreado embarazo: ‘Renata ha trabajado más que ninguna’

-¡Jacky Bracamontes celebra los dos añitos de Carolina!

-¡Qué figura! Jacky Bracamontes presume la recta final de su embarazo en bikini

Hace unos días, Jacky aseguró que aunque la niña todavía no nace, ya ha trabajado bastante, pues este embarazo ha sido en el que ha tenido más actividades laborales, mismas que ha disfrutado al cien por ciento. “Estoy feliz, orgullosa y encantada con mi princesita que me ha acompañado a todos lados, la he explotado un poco porque he trabajado más. Yo nunca pensé que iba a superar los embarazos de Jacky y Carolina, pero sí, lo logré superar y Renata ha trabajado más que ninguna”, explicó risueña a Televisa Espectáculos.