sebastian-pastel

Sebastián Rulli cuenta por qué, él y Angelique Boyer, tienen ‘prisa’ de viajar a Europa

Los actores están listos para comenzar con sus vacaciones de verano por España y Francia, donde conocerán a los nuevos miembros de la familia

por Tania Galván

Como cada año, Angelique Boyer ySebastián Rulli están listos para hacer sus maletas y viajar a Europa, en específico a España y Francia, donde ambos tienen familia. A diferencia de otras ocasiones, la pareja está más emocionada que nunca, pues demás de disfrutar de lo que resta del verano, esta visita está planeada para conocer a los nuevos miembros de su familia. Mientras Rulli 'muere' por ver a su nuevo sobrina, hija de su hermana, Angelique está ansiosa por cargar su primer sobrino.

angelique-sebastianVER GALERÍA

Aunque la telenovela Tres veces Ana está por estrenarse en México, los actores están por concluir las grabaciones, así que pronto estarán libres: “Tenemos la urgencia de conocer a nuevos integrantes de la familia, tenemos un sobrino por parte de mi hermana menor, bueno una sobrina. Y un sobrino por parte del hermano de Angie, entonces estamos muy emocionados, Santiago también va a acompañarnos. Queremos disfrutar de la última colita del verano en Europa”, declaró el actor a Televisa Espectáculos.

Sebastián, quien festejó su cumpleaños número 41 rodeado de sus compañeros y staff de la producción de Angelli Nesma, está impaciente por reencontrarse con sus papás, a quienes cada verano visita en Marbella: “Es maravilloso porque mis papá están ahí con un restaurante en la playa y lo compartimos y disfrutamos muchísimo”, explicó.

rulli-pastelVER GALERÍA

-Sebastián Rulli y Fernanda Castillo llenan de cariño a Angelique Boyer en su cumpleaños

-Sebastián Rulli sobre su hijo Santi: ‘Siempre lo he criado con mucho amor’

-Angelique Boyer sobre trabajar con Sebastián: 'Ahora nos extrañamos más'

Ya que mostró su lado más familiar, el actor habló de si le gustaría convertirse en papá al lado de su novia, Angelique Boyer: “No es una cuestión de querer, sino va más allá. La vida es un milagro y cuando llegue llegará y, es cuestión de organizarse también, ella en este momento, por supuesto que no podría” dijo.

Así recibo mis 41 #FelizFelizFeliz!! #GraciasDios #SantiTime❤️
Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Mientras llega el  momento ideal para escribirle a la cigüeña, con la actriz, Sebastián disfruta al máximo su papel con Santiago, quien se convirtió en su mejor regalo de cumpleaños para Rulli. El pasado 6 de julio publicó en Instagram al lado de una foto con su hijo: “Así recibo mis 41 #FelizFelizFeliz #GraciasDios #SantiTime”.