¡Qué sorpresa! La dulce serenata de Juan Pablo Gil a Grettel Valdez en su cumpleaños

La actriz recibió un inesperado regalo de parte de sus compañeros de telenovela, entre ellos, el galán de 26 años

Por Alejandra Arcos

Hoy,Grettel Valdez cumple años y su festejo no pudo empezar mejor.  En plena madrugada, Juan Pablo Gil, su actual compañero de reparto y con quien se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas, le llevó serenata a la actriz. Conmovida ante esta muestra de cariño, Valdez no pudo contener la emoción y compartió el emotivo momento en  dos videos de su cuenta de Instagram. Las primeras horas del cumpleaños de Grettel transcurrieron ente grabaciones pero eso no impidió el festejo, pues sus compañeros la llenaron de cariño mientras sonaba Sabes una cosa al son del mariachi.

¡Cómo agradecer tanto! rodeada de amigos, trabajando así empezó mi cumple ¡los amoooo!”, escribió la actriz. Pero al parecer, el autor intelectual de este gran detalle fue Juan Pablo, pues Grettel le escribió palabras de agradecimiento junto al video en el que todos le cantan Las Mañanitas. Lo que más llamó la atención de la grabación fue el cariño entre los actores, pues el actor de 26 años la abrazó cariñosamente por la cintura.

Gracias por tan linda sorpresa eres lo máximo @juanpgil  #emocionada #asiempezómicumple #rodeadadeamigosdelcorazón”, describió Valdez. Pero las sorpresas no pararon ahí, pues al amanecer, su más grande amor llegó a sorprenderla hasta el pie de su cama con un pequeño pastelito con velas, regalos y ¡mucho amor! Santino, hijo de la actriz, llenó de cariños a su mami, quien se declaró completamente feliz en este día.

VER GALERÍA

Más tarde, como toda una profesional, Grettel se dispuso a seguir trabajando, aunque eso sí, con mucho ánimo y ritmo. A bordo de una camioneta, el elenco de Las Amazonas se dirigió a sus locaciones escuchando Vivir mi vida de Marc Anthony, una canción muy especial para Grettel. En el video, la actriz se mostró radiante de felicidad.

¡Y así arranca mi cumple! Un poco cansada porque ayer terminamos muy tarde pero ¡la actitud la tenemos todos! ¡Los amo, gracias por todo el amor!”, dijo la actriz, quien se sentó al lado de Juan Pablo. Con todos estos detalles, no cabe duda que ente los actores existe un cariño muy especial, aunque Grettel aseguró semanas atrás que estaba soltera. 

-Grettel Valdez sobre su ruptura amorosa: '¿Por qué voy a estar llorando por algo que me hizo daño?'

-Grettell Valdez sobre la relación de Paulina Goto y Horacio Pancheri: 'Les mando bendiciones'

-La gran emoción de Santino, hijo de Grettell Valdez, al ver a su mamá en la tele

Sin embargo, también se ocupó de llenar de halagos al actor: “Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo, pero no, todavía no. Pues deja que me convenza. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver’”, comentó a Televisa Espectáculos.