vanessa-espn

Vanessa Huppenkothen inicia su nueva aventura laboral con ‘examen’ en vivo, ¿cómo le fue?

Durante su presentación en el programa 'Los Capitanes', la conductora se enfrentó a una ronda de preguntas de su nuevo jefe, José Ramón Fernández

por Tania Galván

En marzo pasado Vanessa Huppenkothen nos contó, en exclusiva para ¡HOLA! México.com, que luego de un 2015 lleno de cambios, regresaba renovada. Así, con la sonrisa que sólo una mujer plena puede presumir, la conductora anunció el comienzo de su nueva aventura laboral, esta vez, en las filas de ESPN.

 

A través de su cuenta de Instagram, la rubia dio a conocer la noticia y se dijo feliz por haber aceptado este nuevo reto. “Mi nueva casa, ESPN. Estoy feliz. Ya lloré con mi familia, grité y di gracias a Dios por esta oportunidad. Soy una afortunada. Estoy consciente del reto y completamente enfocada en la preparación y aprendizaje diario para comunicar e informar sobre mi pasión y tema favorito: el deporte”, escribió la conductora.

Y vaya que es todo un reto para Vanessa quien se incorpora al equipo de Los Capitanes, programa conducido por José Ramón Fernández, uno de los periodistas más reconocidos en nuestro país. Lista para triunfar en las “grandes ligas” de periodismo de deportes, la rubia se enfrentó a su primera gran prueba al aire.

joserraVER GALERÍA

Durante su presentación en el programa, por primera ocasión Vanessa compartió micrófono con su nuevo jefe. Aunque al principio la rubia se mostró un poco nerviosa ante la presencia de Joserra (como es conocido en el medio), como buena profesional supo salir avante. Ante la pregunta  “¿Qué te hizo venir a ESPN?”, la joven de 30 años de edad, fue clara y sincera “vengo a aprender de los mejores”. Ya en confianza, el comunicador comenzó hacerle una serie de preguntas, como, cuál es tu equipo favorito de futbol nacional y, por si fuera poco, le hizo un breve examen de Alemán, prueba que superó con una palomita.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, luego de contestar cada cuestionamiento, el titular de la emisión rompió el hielo y lanzó un pequeño chiste. Tras mencionar que había pasado 9 años trabajando en Televisa, Joserra provocó la risa de Vanessa al decir, “¡Qué aguante!”.

vanessa-carrera1VER GALERÍA

Como "mujer precavida vale por dos", Vanessa se olvidó de la pena de la primera vez y sacó sus notas para responder correctamente. Por último, José Ramón le preguntó a la conductora si tenía novio, a lo que ella sonriente dijo “sí”, para desilusión de todos en el foro. Con un “Vanessa te va a ir muy bien en ESPN”, el conductor le dio la bienvenida a su nueva colaboradora.