¡Tarde de 'shopping'! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, los más consentidores con sus bebés

La actriz está dando todo su amor a los gemelos y adora salir de compras junto a su esposo e hijos

Por Alejandra Arcos

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas disfrutan plenamente de su familia. La llegada de Máxima y León fue la cereza del pastel en su matrimonio y ahora su mayor prioridad es que estos pequeñitos crezcan en un ambiente de amor. Ahora que los niños han crecido un poco más, la actriz adora ir de shopping para consentir a sus bebés y lo hace en compañía de su esposo. Durante el fin de semana, los actores se dieron a la tarea de buscar los mejores atuendos para sus hijos y Elizabeth compartió dos fotografías de la tarde de compras.

En la primera aparece Jorge sosteniendo dos delicados conjuntos y con una sonrisa que solo puede tener un padre orgulloso: “Papá disfrutando las compras para los bebés consentidos”, escribió la actriz al lado de la imagen que causó revuelo entre los fans de la pareja. Más tarde, el turno de aparecer en redes sociales fue de ella gracias a otra fotografía donde atiende a los pequeñitos dentro de la tienda y aunque en esta imagen apenas se ven los piecitos de los mellizos, los fans de la mamá primeriza llenaron de halagos a los niños: "Y aquí está mamá orgullosa", describió.

VER GALERÍA

Después del nacimiento de los pequeños, en enero de 2016, Elizabeth ha mostrado en contadas ocasiones fotografías con sus hijos, la primera fue durante una sesión exclusiva para ¡HOLA! México, en donde explicó cómo decidieron los nombres de los niños: “La niña se llama Máxima porque es nuestro máximo logro. Ella provocó el parto prematuro para que pudieran sobrevivir los dos. Él es también nuestro rey… el rey de la Selva. Se llama León”, explicó la actriz.

Meses más tarde, la feliz mamá compartió una tierna imagen de su familia completa con motivo de las Pascuas en marzo pasado. Recostados sobre una manta de colores pastel, en lo que parece el jardín de su casa, los cuatro posaron para esta, que sin duda será una de las fotos más especiales de la infancia de sus hijos.

VER GALERÍA

-¡Cuánto han crecido! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas protagonizan tierna foto al lado de su mellizos

-Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, ¿quién le enseñó a quién a cambiar pañales?

-En ¡HOLA!: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nos presentan a sus mellizos, León y Máxima

Ahora, cuatro meses más tarde, Elizabeth volvió a consentir a sus fans con estas imágenes donde revela un poco de su vida como madre y esposa, roles que la tienen completamente feliz: “La maternidad te da fuerza inexplicable que no sabes de dónde sale, como Superman. Adquieres todos los poderes en un segundo y puedes hacer lo imposible para que todo esté bien para tus hijos”, declaró a nuestras páginas.