angeliquebday

Sebastián Rulli y Fernanda Castillo llenan de cariño a Angelique Boyer en su cumpleaños

por Carolina Soto

En un excelente momento personal y profesional, Angelique Boyer está celebrando su cumpleaños 28. Y los que no quisieron dejar pasar la oportunidad de consentirla con lindos mensajes en las redes sociales fueron su novio, Sebastián Rulli, y su mejor amiga, Fernanda Castillo, quienes aprovecharon la ocasión para hacerla sentir muy especial. Por supuesto, en un día tan importante, los mensajes no fueron lo único que recibió la guapa actriz, quien también tuvo algunas sorpresas por parte del argentino.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, ¡vida de mi amor! ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre! Te amo”, fue el mensaje que compartió Sebastián en sus cuentas de redes sociales junto a una fotografía en la que se le ve muy enamorado de la actriz. Además presumió las sorpresas que le tenía preparadas. Un gran letrero con la leyenda: “Feliz cumpleaños Angelique Boyer”, así como un gran oso de peluche y un colorido arreglo de flores, fueron los detalles para esta celebración. “¡Festejando a Angelique Boyer todo el día! Todo el día, todo el mes y cada que se pueda”, escribió Rulli.

angeliquebday1VER GALERÍA

También su roommate y mejor amiga tomó sus redes sociales para conmemorar la ocasión. “¡Hoy hace 28 años nació mi mejor amiga, la hermana de alma más maravillosa, divertida y generosa que me pudo regalar la vida! Feliz cumpleaños peque. ¡Te adoro y celebro la magia de tu existencia!”, publicó Fernanda también con una fotografía en la que se le ve con la festejada.

Por su parte, Angelique no dejó pasar este día desapercibido y escribió en su cuenta de Twitter: “¡Qué gran día! ¡Esta vez disfruto mucho mi cumpleaños! ¡28! ¡Solo puedo dar gracias por tanto amor!”. En definitiva, la vida le sonríe a Angelique quien se muestra completamente feliz y agradecida.

angeliquebday2VER GALERÍA

¡Ya es tía! Angelique Boyer está ansiosa por conocer al nuevo ‘angelito’ de su familia
Angelique Boyer sobre trabajar con Sebastián: 'Ahora nos extrañamos más'

Estos 28 años no podrían llegar en un mejor momento para Boyer, quien se encuentra trabajando en la producción de su telenovela Tres Veces Ana, en la que interpreta a los tres personajes protagónicos. En esta ocasión ha tenido oportunidad de compartir créditos por tercera vez en televisión con su novio Sebastián Rulli y es la primera vez en la que coprotagonizan ya siendo pareja. En lo personal, su familia está de fiesta, pues apenas hace poco más de un mes recibieron la llegada de un nuevo integrante, el pequeño Morgan,  hijo de su hermano Arnaud que la hizo estrenarse como tía. Como si esto fuera poco, hay algo que no le falta, el amor del que claramente se encuentra rodeada.