Salma

Así fue el cariñoso abrazo entre Salma Hayek y Mathilde, hija de Francois Henri-Pinault

La actriz y su familia acompañaron a la hija de su esposo durante una competencia de salto y ¡fueron sus mejores porristas!

por Alejandra Arcos

Salma Hayek es la mejor compañera y apoyo de Valentina Paloma, su hija, pero no solamente la niña de 8 años disfruta del amor de la actriz, pues también los hijos de su esposo,Francois Henri-Pinault pueden confiar en ella. La mejor evidencia del cariño que existe entre la actriz y Mathilde Pinault, hija del empresario, fue el abrazo que se dieron luego de que la joven de 16 años participara en la carrera de salto Longiness en París. Durante la justa, la actriz, Valentina Paloma y, por supuesto, el magnate francés, fueron los mejores porristas de la jovencita.

Salma-3VER GALERÍA

Aunque son pocas las ocasiones que se dejan ver juntas, Salma y Mathilde han creado lazos estrechos, pues desde que la hija de Francois era una niña, la actriz siempre se encargó de brindarle confianza, cariño y apoyo. La familia estuvo muy sonriente durante la carrera, incluso, la pequeña Valentina Paloma no dejó de aplaudir a su hermana, con quien ha convivido desde que era muy pequeña.

Salma-2VER GALERÍA

Esta tarde familiar se suma a las grandes experiencias que Salma ha vivido junto a los hijos del magnate francés. Además de apoyar a Mathilde en su competencia, la actriz ha demostrado la empatía que tiene con la joven a través de la moda, pues se les ha visto juntas en algunos desfiles de moda, como en febrero de 2013, cuando disfrutaron el espectáculo de Gucci sentadas en la front row en la Fashion Week de Milán.

-Así son los hijos del primer matrimonio de Francois-Henri Pinault

-Salma Hayek comparte el gusto por la moda con Mathilde Pinault, la hija adolescente de su esposo

Salma-1VER GALERÍA

Son contadas las ocasiones en las que los hijos del empresario con su primera esposa, Dorothée Lepére, -Francois  de 18 años y Mathilde de 16- son captados al lado de su padre y su actual esposa, Salma. En otra ocasión, vimos a los chicos compartiendo una tarde con esta pareja en 2009 cuando viajaron a Los Ángeles para dar la bienvenida al año nuevo en familia. En aquella ocasión Mathilde aún lucia como una niña y no se despegaba de la pequeña Valentina Paloma, su hermanita menor, con quien tiene una estrecha relación ya que el empresario ha procurado sembrar en sus pequeños la unión familiar.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.