egt

Eiza González a su mamá, Glenda Reyna: 'Gracias por hacer de mí una mujer con valores'

Luego de unos meses separada de su familia, la actriz regresó ¡más cariñosa que nunca!

by Alejandra Arcos

Eiza González jamás ha podido ocultar el amor que siente por su familia, en especial, por su mamá, Glenda Reyna, quien ha sido su más grande ejemplo a seguir. La actriz no sólo admira a la ex modelo profesionalmente, además, ha destacado en más de una ocasión que Glenda es la mejor madre y persona. Eiza se ha mostrado siempre de lo más amorosa con sus seres queridos, pero ahora que se mudó a Los Ángeles para crecer profesionalmente, ha sido difícil para ella estar lejos de su hogar, por lo que en cada oportunidad que tiene se ‘escapa’ a ver a su familia. VER GALERÍA

Y así fue este fin de semana. La actriz de la serie From Dusk Till Dawn está de visita en México y su primera parada fue su casa. Alegre y efusiva, la actriz no dudó en lanzarse a los brazos de su mamá, a quien no veía desde hace tiempo.  Este efusivo encuentro quedó plasmado en las redes sociales de la actriz, quien además, dedicó un cariñoso mensaje a su mamá.

"Después de dos proyectos, uno detrás de otro, seis meses sin tener un solo día libre, moverme de un set de rodaje a otro, tú eres la persona que siempre está ahí para mí, y lo único que anhelaba era regresar de una vez para que me apapacharas", escribió Eiza en su cuenta de Instagram al lado de la imagen en la que Glenda apenas se alcanza a ver, ya que su hija la cubrió con un gran abrazo. 

eg1aVER GALERÍA

Feliz de estar con su mamá, Eiza valoró todas sus enseñanzas y en su emotivo mensaje agregó: "Gracias mami por motivarme siempre a ser una buena persona. Gracias por la educación que me diste y hacer de mí una mujer dedicada con valores y morales. Tú eres mi ejemplo a seguir y espero que te sientas orgullosa de tus hijos. Glenda, siempre seré tu peleona".

Ante esta gran muestra de amor, Glenda no dudó en responder a las palabras de cariño de su hija y escribió:"Mi hermosa Princesdoll, yo siempre estaré para ti, eres mi razón de existir nunca dejarás ser mi peleona hermosa por siempre. Abrazarte así es un aliento y me hace esperar a que la vida me encuentre de nuevo para abrazarte y sentir que tu corazón y el mío están conectados por siempre, como cuando te traje dentro de mí. Te amo más allá de lo explicable, aquí estaré siempre esperando un nuevo abrazo. Te amo, pequeño regalo de amor por siempre".