Jaime Camil presume a su 'dream team' tras bambalinas del musical 'Chicago'

Durante la función de anoche, los niños se convirtieron en sus ayudantes más especiales en el camerino

Por Tania Galván

Jaime Camil continúa viviendo el sueño en el musical Chicago, en Broadway. Desde su debut hasta hoy, el actor ha contado con el cobijo de su familia, que recientemente viajó a Nueva York para encontrarse con él y apoyarlo. La visita de sus hijos al teatro, quedó inmortalizado en una imagen con la que derritió a sus seguidores en Instagram. Previo a su aparición en el escenario, el mexicano se alistó para la función con la ayuda de Elena y Jaime, su staff de lujo.

VER GALERÍA

“Ayudantes muy especiales hoy en el camerino”, escribió anoche el actor, quien en la imagen aparece viendo hacia un espejo mientras su primogénita le acomoda la pajarita, que utiliza Billy Flynn, su personaje.

Además de convertirse en su team de ensueño, tras bambalinas, los niños también ayudan a su papá a memorizar algunas escenas del musical. Así lo dejó ver Heidi Balvanera con un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a Jaime junto a su hija cantando uno de los temas que interpreta en esta puesta.

VER GALERÍA

“Bien que le gusta el escenario”, escribió la exmodelo junto al clip, en el que claramente se nota que la niña se ha aprendido la canción. A pesar de su apretada agenda de trabajo, desde que debutó como papá Jaime ha sabido equilibrar perfectamente su carrera profesional con su faceta de papá.

Cuando no está en el set de Jane the Virgin o en el teatro, Jaime disfruta al máximo pasar tiempo con sus pequeños, quienes son muy apegados a él. Gracias al excelente equipo que conforman el actor y su esposa, las cosas en casa y en el terreno profesional han marchado de maravilla. Así, a la par que sus hijos crecen, el mexicano hace historia en Estados Unidos.

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Cobijado por el amor familiar, Jaime se alista para su función más importante. El próximo 1 de julio, Jaime Camil y Bianca Marroquín marcarán un importante precedente al convertirse en la primera pareja de mexicanos en compartir un escenario en un teatro del circuito de Broadway, uno de los eventos más importantes en la carrera de ambos.