mauricio-safari

Mauricio Ochmann se convierte en un divertido 'encantador de leones' en su paso por África

El actor compartió su encuentro con un cachorro de león, en Zambia, como parte de su 'tour' de amor al lado de su esposa, Aislinn Derbez

by Tania Galván

La aventura continúa. A una semana de haber aterrizado en África como parte de su ‘salvaje’ luna de miel, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen disfrutando de los majestuosos paisajes de la sabana y de la impresionante fauna que la habita. Instagram se ha convertido en el medio elegido por los recién casados para compartir con sus fans los momentos más inolvidables.

                                                       HAZ CLICK PARA VER MÁS FOTOS

aislinn-africaVER GALERÍA

Los ahora, señor y señora Ochmann, compartieron una parte de su recorrido por un safari en Okavango Delta, Botswana, donde la pareja quedó frente a frente con imponentes especies como elefantes, leones, hipopótamos y cocodrilos.

Con fotos y videos, los esposos compartieron su encuentro con una pareja de elefantes, que según Aislinn, se pusieron cariñosos al escuchar sus halagos. Mientras la hija mayor de Eugenio Derbez grabada este clip, Mauricio, al más estilo de un fotógrafo de National Geographic, captaba los mejores ángulos de esto mamíferos a los que calificó como “impresionantes”.

Les dijimos cosas bonitas y nos dieron show romántico 😂🐘😍🐘❤️
Un vídeo publicado por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Después de su romántico momento al lado de los elefantes, la pareja siguió su recorrido, que continuó con un tierno encuentro con un cachorro de león, en otra región de África. Fue Mauricio el valiente que se atrevió a jugar con el animalito, quien de inmedito comenzó a limpiar con la lengua al actor. Los cariños del leoncito fueron subiendo de tono hasta que el pequeño empezó a morder la melena de Mauricio, fue entonces cuando Ochmann mostró sus dotes como 'encantador de leones' y, con mucho cuidado, alejó los dientitos del león de su cabeza.

-¡Qué atardeceres! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten su luna de miel

-EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Aislinn y Mauricio nos invitan a su romántica boda

-Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el mejor equipo para organizar bodas

Mientras Mauricio jugaba con el cachorro, Aislinn se convirtió en la camarógrafa oficial. Tras captar el momento exacto del encuentro con el león, la actriz compartió el viodeclip en Instagram donde aprovechó para bromear con el título: “@Mauochmann siendo devorado por un salvaje león africano”, escribió.

@mauochmann siendo devorado por un salvaje león africano😱🦁😍
Un vídeo publicado por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Siguiéndole el juego a su esposa, el protagonista de A la mala, compartió una foto con el mismo título. Según las publicaciones de ambos, esta inolvidable aventura salvaje tuvo lugar en Zambia, una de las regiones que forman parte de su tour de amor por África. 

>

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.