Alaia

¡Como pez en el agua! Alaïa toma sus primeras clases de natación

La pequeña desató la ternura de sus fans en su primer chapuzón

por Alejandra Arcos

Esta pequeñita no solo baila y pinta ¡también nada! Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa es todo un estuche de monerías a su corta edad. Con el claro objetivo de convertir a su hija en una niña desarrollada, la conductora de Un Nuevo Día llevó a su primogénita a clases de natación y parece que la pequeña lo está disfrutando al máximo. En anteriores videos de su cuenta de Instagram, Adamari ya había demostrado que Alaïa tiene un gran gusto por el agua, pero fue hasta esta semana cuando dejó ver lo mucho que ha desarrollado sus capacidades acuáticas.


En su publicación, la conductora enfatizó la importancia de enseñar a los niños a nadar desde temprana edad pues, argumentó, ‘esto les puede salvar la vida’. En el videoclip, Alaïa da sus primeras brazadas auxiliada por su mamá y su instructora, aunque lo más enternecedor de la grabación es que la niña jamás perdió la sonrisa.

Por su parte, Toni también ha presumido lo mucho que ha crecido su hija. Juntos, padre e hija aprovechan su tiempo bailando, descubriendo nuevas cosas y jugando en la alberca de pelotas. Esta pequeñita siempre sabe cómo sorprender a sus papás y es que hace un mes, durante el cumpleaños de Adamari, la niña esperó a la conductora en el aeropuerto. Luego de regresar de un viaje de trabajo, la también actriz se derritió al ver llegar a su bebé caminando con pequeños pasitos hacia ella y con un globo para desearle ‘Feliz cumpleaños’.

Alaia-3VER GALERÍA

Además, en mayo pasado hizo llorar a su mamá de emoción en complicidad con su papá. Este dúo se escapó de Adamari para preparar el más especial obsequio del Día de las Madres, con el que consiguieron remover las fibras más sensibles de la conductora.

-Adamari López festeja el primer cumpleaños de su ‘milagro’, Alaïa

-¡Herencia de papá! Alaïa celebra sus 15 meses bailando

-Adamari López quiere buscar un hermanito para Alaïa

Para Adamari, la dicha de ser mamá es algo que considera un "verdadero milagro", pues hace 10 años luchó con éxito contra el cáncer de mamá, una batalla de la que salió adelante gracias al apoyo y amor de su familia. Aunque después pasó por situaciones difíciles emocionalmente, encontró el amor en el bailarín, con quien está comprometida desde hace casi dos años.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.