Grettel Valdez sobre su ruptura amorosa: '¿Por qué voy a estar llorando por algo que me hizo daño?'

La actriz está disfrutando de su trabajo, sus amigos y su hijo

Por Alejandra Arcos

Grettel Valdez ha sido un ejemplo de fortaleza. Luego de confirmar su ruptura con Horacio Pancheri, la actriz no se dejó vencer por la tristeza y se ha enfocado a las personas y situaciones que la llenan de paz y alegría. Dicen bien que ‘después de la tormenta llega la calma’ y la protagonista de Las Amazonas ha demostrado que es verdad. Ahora que han pasado algunos meses, el corazón de la actriz está más repuesto y todo es gracias a sus ganas de seguir disfrutando de todo lo que la vida le ponga enfrente.

Esa es decisión propia, ¿me entiendes? ¿Por qué voy a estar llorando o sufriendo algo que me hizo daño, que me hizo mal? ¿Por qué le voy a dar esa parte de mi vida? Aparte de que me hizo daño, ¿seguirle? O sea, ¿más tiempo y cavidad? No, entonces, yo aprendí a soltar rápido y decir: ‘A otra cosa, mariposa. Listo, Ciao, bye. Bendiciones pa’ todos’”, dijo a Televisa Espectáculos.

VER GALERÍA

Y así, dejando atrás este capítulo de su vida, Grettel aseguró que no está cerrada al amor, ya que en las últimas semanas se le ha relacionado sentimentalmente con su compañero de trabajo Juan Pablo Gil. Sin embargo, la actriz desmintió tener una relación con el actor, aunque sí destacó que llevan una buena amistad y que él es una persona muy especial para ella.

Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo, pero no, todavía no. Pues deja que me convenza. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver’”, comentó.

VER GALERÍA

-Horacio Pancheri regresa a la soltería

-Santino, el hijo de Grettel Valdez, un entusiasta ‘entrenador de dragones’

-Grettell Valdez sobre la relación de Paulina Goto y Horacio Pancheri: 'Les mando bendiciones'

La actriz mencionó que no tiene problemas en compartir su vida personal, por lo que aseguró que cuanto tenga una nueva relación amorosa será la primera en gritarla a los cuatro vientos. “Yo no tengo ningún problema el día de mañana con decir si estoy con alguien, pero la verdad es que no estoy ahorita con nadie, cuando tenga novio, seguramente lo sabrán, porque no suelo ocultarlos; pero ahorita la verdad es que he estado muy tranquila, muy contenta”, expresó.