Ari

Ariadne Díaz sobre su hijo con Marcus Ornellas: 'Juntos aprendemos muchas cosas'

La actriz está viviendo plenamente su maternidad y asegura que ha formado un gran equipo con su novio

por Alejandra Arcos

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutaron como padres hace casi dos meses y ¡están felices con su nuevo papel! Para los dos actores, la llegada de Diego ha marcado sus vidas y su relación, aunque todo ha sido para bien. Ahora que está cien por ciento dedicada al cuidado de su primogénito, la ex protagonista de La Dalia Negra platicó que se siente feliz al poder compartir esta nueva etapa con el brasileño, pues ambos han aprendido a ser padres simultáneamente.

"Juntos aprendemos, juntos aprendemos cómo bañarlo, juntos aprendimos muchas cosas, entonces eso es bien padre. No solamente como papás, sino como pareja se crea un vínculo mucho más fuerte, el vivir toda esa experiencia juntos", contó la artista mexicana de 29 años a la revista People en Español.

Y aunque Ariadne ha conservado su esencia a lo largo de los años, el hecho de convertirse en madre la llevó a explorar nuevos aspectos de su ser: “Una vez que llegó Diego me convertí, me transformé en otra, como en una leona protectora de su manada. Esto viendo todo lo nuevo que llega a mi vida, de repente el instinto materno se te despierta. Unos días antes de que naciera mi bebé estaba a la expectativa, no sabía lo que iba a pasar sobre esto que las otras mamás te cuentan que ‘mágicamente despierta algo nuevo en ti’, pero es verdad”, comentó a Televisa Espectáculos.

Diego heredó el dulce carácter de su madre, pues la actriz aseguró que su bebé es un niño muy tranquilo y sonriente. “No es llorón para nada, De hecho, al principio iba con el pediatra y le decía: "'Oye, es que no llora, ¿está todo bien?, ¿por qué no llora?', eso es señal de que está bien, de que está contento”, mencionó.

-EXCLUSIVA ¡HOLA!: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos presentan a su hijo, Diego

-'Wow!' Ariadne Díaz reaparece espectacular a un mes del nacimiento de Diego

-¡Ya llegó Diego! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutan como papás

Hace un par de semanas, Ariadne y Diego presentaron a Diego en exclusiva para ¡HOLA! México. La sesión fotográfica retrató la unión y el amor que hay en esta familia y los actores dijeron sentirse bendecidos con la llegada de su primer angelito. “No sé qué habré hecho tan bueno que la vida y Dios me están dando la oportunidad de ser madre. Todavía no me la creo”, relató la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.