Aislinn

¡Qué atardeceres! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten su luna de miel

La pareja se encuentra disfrutando de las mejores puestas de sol en África

by Alejandra Arcos

Como tenía que ser, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no eligieron un destino convencional para su luna de miel. Si bien ya habían anunciado que optarían un ‘algo diferente’, la pareja ya dio evidencia de que cumplieron su palabra. Lejos de recurrir a la playa o a algún destino que les ofreciera relajación, los jóvenes decidieron entregarse a la aventura y llegaron a África, desde donde han estado compartiendo algunas fotografías de los safaris que visitan. 

La primera en compartir lo bien que la estaban pasando fue Aislinn, quien publicó sencillamente la imagen de una jirafa. A partir de ahí, la actriz fue revelando poco a poco el panorama hasta que decidió marcar su localización en otra de sus publicaciones: el Xaranna Okavango Delta Camp, un safari de lujo en África. Después, vinieron las hermosas postales de los atardeceres y con esa instantánea escribió: “Así el atardecer de hoy al otro lado del mundo”.

#boatsafari 😍
Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Por su parte, Mauricio se declaró ‘embelesado’ con el mismo paisaje que compartió su novia y, unas horas después, el actor compartió un video de una leona descansando sobre una piedra. La pareja compartió su primera selfie como marido y mujer esta mañana de domingo, ambos usando sombreros de safari, aunque lo que más llamó la atención fue la compañía que tuvieron: un agradable elefante que, al parecer, les dio su mejor sonrisa para la foto.

Alguien atrás posó feliz a la cámara con sonrisa y todo 😱🐘#felicidadtotal @mauochmann 😍
Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron su romántica boda y compartieron el momento más especial de su vida en exclusiva con ¡HOLA! Nuestra revista tuvo el honor de contar con el único fotógrafo presente en el “sí, acepto” del nuevo matrimonio, quienes abrieron su corazón para contarnos todos los detalles y anécdotas que se vivieron este día. 

portada490VER GALERÍA

Con sus familiares y amigos más queridos como testigo, Aislinn y Mauricio dieron este paso en su relación, compartiendo su enorme amor en una ceremonia por demás especial en Tepoztlán, México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.