ariadne-sola

'Wow!' Ariadne Díaz reaparece espectacular a un mes del nacimiento de Diego

La actriz se atrevió con un vestido estilo 'bandage' con el que dejó al descubierto su torneada figura

por Tania Galván

Radiante, con la luz que sólo una mujer plena posee, Ariadne Díaz reapareció tras el nacimiento de su hijo Diego. Feliz por retomar su agenda laboral, la actriz lució espectacular en un vestido estilo bandage, un diseño muy arriesgado, tomando en cuenta que tiene poco más de un mes de haber debutado como mamá; sin embargo, la constancia y disciplina de la tapatía hizo que luciera increíble en esta pieza.

ariadne-claudiaVER GALERÍA

Cabellera al aire con algunas ondas en las puntas fue el peinado que la protagonista de La malquerida lució durante este evento, donde coincidió con su amiga, Claudia Álvarez. Para hacerle frente a la noche lluviosa en la Ciudad de México, a su llegada, la actriz utilizó una gabardina blanca con la que lució muy sexy.

Ya en el lugar, la actriz causó revuelo entre las asistentes, quienes “corrieron” a saludarla y a platicar con ella. A tenor de las imágenes, la actriz tenía muy entretenidas a Claudia Álvarez y a su hermana, Vicky, con quienes pasó un buen rato hablando de su nueva aventura como mamá.

aridne-llegadaVER GALERÍA

La recuperada figura de Ariadne responde al saludable estilo de vida que la actriz y el papá de su hijo, Marcus Ornellas, mantienen. Gracias a sus publicaciones de Instagram podemos saber que la actriz continúa con su sano régimen alimenticio, en el que las frutas y verduras son la principal materia prima.

Además de su buena alimentación, Ariadne está muy ocupada con todos los cuidados del bebé. Tal como nos lo confesó, en exclusiva para ¡HOLA! México, hace un par de semanas, ella ha querido ocuparse de cada detalle: “Tiendo a tratar de ocuparme de todo, como si en mis manos estuvieran muchas cosas y al tener un hijo te das cuenta de que no es cierto. Los primeros días me despertaba en las noches para ver si respiraba, si se movía, si tenía frío o calor. De repente tienes que ceder, si tienes fe en Dios, en la vida o en lo que la tengas, porque es algo que te rebasa”, nos dijo.

ariadne-amigasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.