aitana-derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ¡los mejores compañeros de juegos para Aitana!

El productor y la cantante disfrutan plenamente del crecimiento de su hija

por Alejandra Arcos

Aitana Derbez está a punto de entrar a los dos años el próximo agosto y la niña ha tenido un desarrollo que ha impresionado a sus papás. Gracias a las redes sociales de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los fans de la pareja han sido testigos de los avances que la niña ha tenido. Ahora, el matrimonio compartió un video en sus respectivas cuentas de Instagram en el que se ve cómo se divierten en familia y la manera en la que motivan a Aitana a hacer nuevas actividades. Todo ocurrió en el parque en el que la niña se divierte todas las tardes, ahí, este divertido trío se lanzó de la resbaladilla, algo que le sacó una gran sonrisa a la niña.

Feliz Día del Padre amor mío @ederbez Te amamos con todo el corazón y atesoramos cada segundo contigo❤️
Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Con esta grabación, Alessandra felicitó a Eugenio por el Día del Padre y escribió: “Feliz día del Padre, amor mío @ederbez. Te amamos con todo el corazón y atesoramos cada segundo contigo”. Eugenio Derbez es un hombre entregado a su carrera, pero si algo ocupa totalmente su corazón y su mente, esos son sus hijos. El comediante ha expresado en varias ocasiones que para él no hay nada más importante que ser testigo de cada paso de sus chicos.

portada479--VER GALERÍA

Hace meses, durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor se disculpó con sus hijos por las ocasiones que tuvo que ausentarse debido a su trabajo. Pero todo parece indicar que Eugenio no quiere pasar por lo mismo con Aitana, por lo que ahora el tiempo con su familia es intocable. El productor posó por primera vez con todos sus hijos y su esposa para ¡HOLA! México y ahí aseguró que en esta etapa de su vida, su familia es lo principal.

-Eugenio Derbez y su tierno paseo con Aitana

-Eugenio Derbez sobre los 'latin lovers':'Tenemos la sangre caliente'

-Aitana Derbez es una amante de los libros con menos de dos añitos

“Mis prioridades han cambiado y ahora lo más importante para mí no es la fama, ni el éxito, ni el dinero, sino la familia”, aseguró Eugenio. Además, específicamente sobre Aitana se declaró enamorado: “Aitana tiene una energía muy especial y una cara que me vuelve loco. Tiene los ojos más expresivos que he visto nunca, dice todo con la mirada”, manifestó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.