Nacho Casano, un apasionado por su carrera además de protector de los animales

Además de dedicarse a la profesión que lo hace feliz, el actor expresó su preocupación por los seres vivos

by Cynthia García

Administrador, Psicólogo y guionista. Por profesiones y carreras, Ignacio Casano no para; sin embargo, la pasión por la actuación es lo que se ha ganado su corazón. Tanto en teatro como en la pantalla chica, el actor elige el camino de la interpretación porque lo hace feliz y le da la oportunidad de transmitir algo al público. Antes de entrar a escena en la obra No apagues la luz, que presenta en Teatro en corto, el argentino conversó en exclusiva con Hola.com México.  

"Esta pasión nace de las ganas de comunicar, de llegar a la gente, de dar un mensaje de una manera especial y determinada. Eso es lo que me gusta de la actuación", dice dentro de la habitación en la que se desarrolla la trama de no más de 15 minutos. En la obra, Nacho trabaja al lado de Lorena del Castillo y juntos dan vida a un matrimonio que se ve sorprendido por un par de maleantes. El público que ha sido testigo de este trabajo queda impactado por la cercanía que hay con los actores, pues en este formato los espectadores se encuentran en la misma recámara.

Decidido y feliz de participar en un proyecto único, Nacho Casano dijo sentirse contento en esta producción en la que se ha rodeado de gente muy profesional. Esa satisfacción laboral también se expande a su vida privada. Por ahora el actor de A que no me dejas se encuentra soltero, pero no le cerraría las puertas a Cupido si es que llegara a su vida.

nc2zVER GALERÍA

"Estoy felizmente soltero, con todas las ganas del mundo de conocer a alguien y con todas las ganas del mundo de seguir solo. Estaría encantado de que el amor llegara a mi puerta y que pase lo que tenga que pasar", comentó con una sonrisa.

Para lograr abandonar su estado de soltería, hay ciertas cualidades que busca en una mujer. "Debe saber lo que quiere, que vaya para adelante. Me gusta una mujer con actitud de cumplir su sueños, sean cuales sean. No me importa si quiere ser pintora, artista o conductora de carros. Me da exactamente igual, pero que tenga pasión para conseguir sus metas. También que sea tierna, cariñosa y, dentro de lo posible, lo menos loca que se pueda", expresó. Tras un par de segundos de reflexión, explicó: "Loca en el sentido que un día quiera una cosa y luego otra. Me ha costado que la locura de una mujer se adecúe a la mía. Yo tengo mucha locura y necesito una mujer que encaje con esa forma de ser. ¡Que sea una locura complementaria!", continuó.

nc4zVER GALERÍA

Nacho tiene un cariño muy especial por sus mascotas, a quienes cuida y protege de todo, pues son parte de su familia. "Estoy enamoradísimo de mis tres perros chihuahueños. Los amo, los adoro y por ellos es que hace casi dos meses que no como carne ni ningún tipo de animal", confesó muy convencido de proteger a todos los seres vivos. "Es por solidarizarme con los animales. Eso no quita mi pasado pero creo que todos podemos cambiar", aseguró.

Más sobre: