gvt

Grettell Valdez sobre la relación de Paulina Goto y Horacio Pancheri: 'Les mando bendiciones'

La actriz considera cerrado el ciclo que vivió junto al actor

por Cynthia García

Los cambios en la vida de Grettell Valdez no han sido del todo agradables para la actriz, pero ha aprendido de ellos para seguir su camino con una sonrisa. Apenas hace unos meses confirmaba el final de su relación con Horacio Pancheri, con quien salió por poco más de un año. Las lágrimas expresaron a la perfección su sentir después de la separación, una situación que ha podido dejar en el pasado, en especial después de que el actor confirmara una relación con Paulina Goto.   

Pancheru y PaulinaVER GALERÍA

Para Grettell, la historia con Horacio Pancheri es un ciclo cerrado y ella no puede desearle más que lo mejor a su ex en esta nueva etapa de su vida. "Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor. A mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame, que la gente viva la vida y eso lo celebro hermosamente, pero feliz de la vida, me encanta", dijo la actriz de Las amazonas, según reportó Grupo Fórmula.

pgzVER GALERÍA

Por su lado, Horacio y Paulina han disfrutado al máximo de su recién anunciado romance. Los protagonistas de Un camino hacia el destino no sólo disfrutan de las grabaciones juntos, también de los ratos libres en los que ambos pueden relajarse y compartir nuevas experiencias. Así lo han dejado ver en sus cuentas de redes sociales, justo el medio en el que la actriz de 24 años compartió una fotografía de los dos juntos confirmando que entre ellos el romance había traspasado la pantalla y eran novios en la vida real. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie