att

Alan Tacher confiesa por qué le gustaría volver a ser papá

El conductor de televisión se siente tan feliz en su rol de papá que no duda en repetir la experiencia

por Cynthia García

Con el Día del Padre tan cercano, Alan Tacher no sólo se puso a pensar en cómo celebrará la ocasión con sus cuatro hijos Hannah (15), Nicole (12) y Alex (11) -de su relación con Andrea Silvana- y la pequeña Michelle, fruto de su matrimonio con Cristina Bernal. La paternidad hace tan feliz al actor de 45 años que no descarta la posibilidad de volver a tener un bebé y repetir la experiencia por completo.

atz1VER GALERÍA

La decisión de Tacher se combina con los cambios sociales y tecnológicos actuales, que facilitan un poco la tarea de cuidar de sus retoños. “Hannah nació cuando yo tenía 30, y ahora a los 45, quince años después que Hannah, soy papá otra vez; o sea que sí han cambiado muchas cosas", explicó a MezcalEnt. "De entrada lo que más me gusta que ha cambiado para bien es la tecnología con los bebés. Hay unas cosas increíbles, unas carriolas, unas cosas excelentes para darles de comer, biberones y chupones".

Como papá, sabe que la educación y el cuidado de los niños es un trabajo en equipo del que se siente orgulloso. "Me ha cambiado mucho el hecho de que ya existe una mayor responsabilidad, en el sentido de estar involucrado. Antes le dejabas más la responsabilidad a la mamá y no, ahora hay que despertarse los hombres, hay que estar pendientes, hay que saber cambiar pañales, darles de comer. Ya es una labor de pareja y eso me encanta, eso es lo que ha cambiado mucho", agregó Tacher, quien acaba de celebrar el primer cumpleaños de Michelle.

at1zVER GALERÍA

En cuanto sus planes para celebrar el Día del Padre, el conductor de Despierta América sabe que no hay mejor forma de pasarlo que en familia. "Ya estamos planeando una comidita en una terracita que tenemos con todos mis hijos. Todas estas vacaciones les toca estar conmigo y vamos a hacer una comidita ahí, y luego nos vamos a ir a la playita a descansar, a relajarnos un poquito", dijo muy contento de que el fin de semana coincidiera con un breve descanso que podrá pasar en Miami.