Bianca Marroquín y Jaime Camil se preparan para hacer historia en Broadway

El próximo 11 de julio, por primera ocasión, dos mexicanos protagonizarán una puesta en Nueva York

Por Tania Galván

Los mexicanos toman Broadway. El talento nacional sigue conquistado Estados Unidos, esta vez, en el teatro. Listos para hacer historia, Bianca Marroquín y Jaime Camil se preparan para escribir con letras grandes su nombre en la marquesina del teatro donde se realiza el musical Chicago. Como parte de una función especial, los actores deleitarán al público de esta famosa puesta.

VER GALERÍA

Será el próximo 11 de julio cuando Bianca y Jaime se encuentren en el escenario en la piel de Roxie Hart y Billy Flynn, respectivamente. A través de su cuenta de Instagram, el actor anunció la gran noticia: “Primera vez en la historia que dos mexicanos protagonizan el mismo musical en Broadway al mismo tiempo”, escribió en inglés y en español el actor.

Después de más de una década de trabajo en Chicago, Bianca Marroquín recibe con los brazos abiertos a su compatriota, quien debutó en el musical a principios de este mes y en el que fue muy bien recibido por el público.

-¡Duelo de galanes! Jaime Camil, ¿quién es tu guapo amigo?

-Jaime Camil brilla con luz propia en Broadway durante su debut en ‘Chicago’

-Jaime Camil y su familia, lejos pero con México en el corazón

VER GALERÍA

Con su actuación en Chicago, Jaime suma un éxito más a su carrera en Estados Unidos, a donde se mudó hace más de dos años y donde se ha ganado el cariño del público gracias a su personaje de Rogelio en la serie Jane the Virgin.

Ahora que da vida a Billy Flynn, el mexicano ha tenido que dividir su tiempo entre Los Ángeles, donde vive su familia, y Nueva York, ciudad que también ha comenzado a mostrarle su mejor rostro, pues después de una vida de esfuerzo su sueño de formar parte de un proyecto en el circuito de Broadway se ha hecho realidad.