goldie-hawn

¡Forever young! Goldie Hawn o cómo lucir con estilo un traje de baño a los 70 años

La actriz disfrutó de una divertida visita a una playa de Hawai donde, una vez más, mostró su eterna juventud

por Tania Galván

Definitivamente la edad sólo es un número en nuestra mente. Así lo demostró la actriz Goldie Hawn quien  a sus 70 años de edad disfrutó en un sexy traje de baño del sol en Hawái. Con la mejor actitud, la protagonista de The First Wives Club se paseó por la playa con un bañador, con el que mostró que ella goza la vida como cuando tenía 20.

goldieVER GALERÍA

Sonriente, la rubia  llegó a la playa con vestido holgado del cual se despojó para tomar el sol. Luciendo una figura muy bien conservada, la actriz ha causado revuelo con estas imágenes con las que demuestra que ha sabido envejecer con mucho estilo.

En gran parte la actitud de Hawn es la que la mantiene tan vital, basta echar un ojo a sus publicaciones en Instagram para darnos cuenta de su relajado y divertido estilo de vida, mismo que la mantiene siempre joven. Al parecer los genes privilegiados de Goldie fueron heredados a su hija Kate Hudson, quien a sus 37 años, parece de 20.

kate-mamaVER GALERÍA

Andando en bicicleta, haciendo un divertido baile en medio de una partida de golf o al lado de su esposo Kurt Rusell, su pareja de risas, Goldie se carga de energía entre carcajadas. Gracias a sus videos y fotos sabemos que la actriz mantiene su figura con ejercicio como pesas y estiramientos en una cama elástica. Además de su actividad física disfruta de la buena alimentación y de “la hora feliz” en casa, momento en el que bebe su "cocktail" de jugo verde.

Hace unos años, la protagonista de Death Becomes Her le confesó al presentador Larry King su “secreto” anti envejecimiento: “La juventud está conectada a la capacidad de ver las cosas nuevas por primera vez, aunque no seas cronológicamente joven. Así que creo que la curiosidad es un aspecto realmente importante de la juventud”, explicó.

Aloha 🍍🚴🏼
Un vídeo publicado por Goldie Hawn (@officialgoldiehawn) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.