cst

Camila Sodi se convierte en 'papá suplente' para el festival del Día del Padre

Con mucho ingenio y sentido del humor, la actriz se disfrazó de señor para festejar el Día del Padre en la escuela de sus hijos

by Cynthia García

El Día del Padre está cerca y los pequeñines en la escuela están listos para festejarlo. Desafortunadamente, las ocupaciones de varios papás no les permiten tomarse una mañana libre para asistir a la celebración que los niños preparan, una situación que Camila Sodi resolvió de la manera más ingeniosa y divertida.

cs1zVER GALERÍA

La actriz acudió a la escuela de sus hijos Jerónimo y Fiona para sustituir a su ex esposo Diego Luna, quien se encuentra trabajando fuera del país. El festival estaba dedicado para los papás y con tal de pasar desapercibida, la chica de 30 años utilizó un disfraz para la ocasión. En una cómica foto que publicó en su cuenta de Instagram, se le puede ver con unas gafas de broma con cejas y nariz incluida, además de ropa oscura con la que intentó mimetizarse entre los demás señores.

"¡Día del padre! Soy papá suplente en el festival del colegio esta mañana, nadie sospecha... Nadie sospecha...", escribió junto a la foto que desató las risas de sus admiradores además de miles de likes. Para Camila Sodi, ser parte de estas actividades con sus hijos es de lo más divertido de ser mamá y, aunque mantiene a los niños al margen de sus publicaciones, es común que dé pistas de cómo pasan tiempo en familia.

cszVER GALERÍA

La protagonista de A que no me dejas ha demostrado que es una mamá muy cariñosa que siempre hace reír a sus pequeños, por ello es que prefiere disfrutar de la infancia de los niños antes que dejarse flechar por Cupido. Sin embargo, si es que un pretendiente se apareciera en su camino, tendría que cumplir una gran lista de cualidades, tal como lo confesó a Ventaneando. "Debe tener sentido del humor, definitivamente, pero es una lista tan larga que se nos acabaría el tiempo en decirla", confesó con un tono bromista.