José Pablo Minor: 'No quiero ser reconocido por ser alguien bonito'

El actor aseguró que no es una persona que se base en el físico para lograr sus metas personales y profesionales

by Alejandra Arcos

Los ojos verdes y la sonrisa de José Pablo Minor son los favoritos de muchas chicas. El actor, quien obtuvo el tercer lugar en el concurso Mr. Mundo 2014, ha cautivado a cientos de fans no sólo por su físico, sino también por su talento. Y aunque recibe con cariño todos los halagos que sus seguidoras le hacen, el actor aseguró que no es solo un buen rostro.

"Siempre he tenido en la cabeza que el físico para nada lo es todo, se acaba y el tiempo pasa. Siento que es mucho más atractivo alguien que tenga una bella esencia. No quiero ser reconocido por ser alguien bonito", dijo Minor en entrevista con el periódico Reforma

jose-pablo-2VER GALERÍA

El chico de 25 años está a punto de debutar en la pantalla grande, pues tuvo gran aceptación en la telenovela Pasión y Poder.  Después de esto, sus ambiciones crecen a la par que sus metas, por eso, tiene pensado incursionar también en el mundo de la fotografía para cine o convertirse en director, pues también le gustaría hacer sus propios proyectos.

"Quiero ir poco a poco llenando ese vasito en mí, tomando cursos de fotografía, cine, ya me compré unos libros y voy leyendo poco a poco. Todo lleva un proceso, son escalones y es paso a paso. Si me preguntas si quiero ser protagonista, si se da, increíble, pero ni lo exijo ni lo estoy demandado ni lo busco, porque prefiero que sea poco a poco", agregó.

jose-pablo-1VER GALERÍA

Además, expresó su deseo de complementar su carrera en todos los sentidos, por eso, tratará de hacer espacio en su agenda para adentrarse a la música: "Quiero aprender un instrumento, el saxofón, diferentes cositas que sé que me van a ir haciendo una persona más completa y que eso lo voy a poder transportar a mi profesión", compartió.

-José Pablo Minor se confiesa abierto al amor, ¿cómo es su mujer ideal?

-José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón terminan su relación

Sin duda, José Pablo ha iniciado una nueva etapa de su vida, tanto profesional como personal. Luego de su separación de Natasha Dupeyrón, el actor ha buscado nuevos horizontes y aseguró que, por el momento, se está dedicando a adquirir nuevos conocimientos y a consentir a sus papás y su familia.

Más sobre: