Natasha-novio-

‘Love is in the air!' Natasha Dupeyrón derrama miel con Rafael Cebrián

La actriz no puede ocultar lo enamorada que está de su novio español y sus redes sociales lo evidencian

por Alejandra Arcos

Luego de que en mayo pasado Natasha Dupeyrón y Rafael Cebrián se dejaran ver en público por primera vez, la pareja ya no oculta su relación en sus redes sociales. Aunque llevan juntos apenas unos meses, los jóvenes se han compenetrado de tal forma que la actriz se declaró ‘enamorada’ a través de su cuenta de Instagram. Las pruebas son varias, primero, una imagen de sus sombras en el piso junto a la leyenda ‘Love me anyways’ confirmó que Natasha viaja constantemente a Los Ángeles, California, lugar en el que radica su novio.

LOVE
Una foto publicada por ➵ N (@natdupeyron) el

Días después, junto a otra imagen de tres cupcakes de colores, Natasha fue breve pero precisa en su declaración: ‘Enamorada’. Hoy, nuevamente la actriz vuelve a compartir una fotografía donde retrata cómo son sus días al lado del español que le ha robado el corazón. En la fotografía, los chicos están al pie del famoso letrero de Hollywood en Los Ángeles y la publicó con ellos 'de cabeza', algo que refleja la originalidad de su relación.

ɐzǝqɐɔ ǝp
Una foto publicada por ➵ N (@natdupeyron) el

La pareja le ha puesto un toque desenfadado a su relación, pues casi siempre los vemos en outfits casuales, como cuando desfilaron por la red carpet del musical Marta tiene un marcapasos. Todo parece indicar que esta relación va cada día mejor y ninguno de los dos teme expresarlo a través de sus redes sociales. Hace un par de semanas, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un lindo mensaje a él y para eso eligió un texto de Frida Kahlo.

A principios de este mes, Natasha  celebró su cumpleaños 25 y compartió una imagen en la que le sonríe a la vida con un look 'no makeup' haciendo evidente su belleza natural.  Con esta instantánea, la actriz consiguió más de 17 mil likes y un sinfín de comentarios que halagaron sus ojos verdes. Aunque no es la primera instantánea de sin gota de maquillaje que comparte, esta llamó particularmente la atención por aparecer con la espalda descubierta, lo que muchos usuarios interpretaron como una foto 'al desnudo'. Sin embargo, no es posible asegurar que fue así, ya que el ángulo de la fotografía es bastante cerrado.

natasha-naturalVER GALERÍA

-¡Al natural! Natasha Dupeyron celebró su cumpleaños 25 con esta imagen

-Natasha Dupeyrón sobre su relación con José Pablo Minor: 'Él decidió terminarla'

-El nuevo galán de Natasha Dupeyrón, ¿el ex de Emma Watson?

Desde hace un tiempo, Natasha ha encontrado en Instagram el mejor medio para expresar sus sentimientos. Hace unos meses, la actriz compartió una imagen, también muy natural, que acompañó de un mensaje en la que abrió su corazón y se autodescribió como una chica: “Rara, me gustan las flores y la luna. Soy distraída pero igual pienso en todo y de más. Mala memoria, regalo sin pensar y doy todo cuando lo siento. Soy sincera, insegura, loca”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.