alan-hijo

¡Como dos gotas de agua! Alan Tacher y su hijo Alex, ¿quién es quién?

El actor comprobó con una imagen que su hijo es idéntico a él a su edad

por Tania Galván

En medio de su séquito de “princesas”, Alan Tacher presume orgulloso el gran parecido que guarda con él su único hijo, Alex. No cabe duda que los genes del conductor son muy fuertes y, para muestra, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece su hijo, de 12 años de edad, sosteniendo una foto de Tacher a la misma edad, mostrando que el parecido es simplemente increíble.

hijo-alanVER GALERÍA

Orgullosos del “rey” de la casa, el conductor escribió al lado de la instantánea: “De tal palo tal astilla… ¿Nos parecemos? Aquí con mi @alex_tacherxiii y el de la foto soy yo. Hace algunos añitos”. En la imagen aparece Alex luciendo el mismo gesto, la misma mirada y la misma cabellera rizada y rubia que comparte con su famoso papá.

Rodeado de sus hermanas Hanna, Nicole y la pequeña Michelle, Alex es sin duda el consentido de papá o, al menos, es el único integrante del Club de Toby  del conductor en casa. Aunque antes de que naciera Michelle, Alex era el pequeño del hogar, cuando Tacher  y Cristina Bernal anunciaron la llegada de la niña, el adolescente pasó de ser el “bebé” al cariñoso hermano mayor.

-Alex, hijo de Alan Tacher, encantado con su nueva hermanita

-Alan Tacher y su esposa Cristy presumen a Michelle, su pequeña bebé

-Alan Tacher revela la reacción de sus hijos al enterarse de que volvería a ser papá

alan-hijo-deporteVER GALERÍA

Si bien toda la familia se “derrite” ante la ternura de la pequeña Michelle, es Alex quien saca las sonrisas más francas de la bebé. Hace unos meses, el conductor compartió un video del inolvidable momento en el que su hijo juega con la niña y ella simplemente no puede parar de reír. “El amor y la risa juntos. Mejor combinación no existe. Los amo hijos míos”, escribió el presentador de Un nuevo Día.

Además del amor a sus hermanas, Alan y Alex Tacher comparten la pasión por el deporte. El niño es un talentoso jugador de futbol americano y básquetbol, actividades en la que Alan lo respalda y lo apoya, tal como lo hace con todas las disciplinas que practican sus otras dos hijas y, vaya que el talento sobra en esta familia. Mientras su hija mayor Hanna destaca en el atletismos, Nicole lo hace en el baile.