Ariadne

EXCLUSIVA ¡HOLA!: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos presentan a su hijo, Diego

Con el mar del Pacífico del fondo, la pareja posó por primera vez junto a su primogénito

por Alejandra Arcos

Con la felicidad que solo un hijo trae, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presentaron a su primer hijo, Diego, en exclusiva para ¡HOLA! México. Este pequeñito, quien nació el pasado 11 de mayo, midió 50 centímetros y pesó tres kilos y medio, se ha convertido en la máxima representación de la perfección para sus padres. A poco más de un mes de su nacimiento, este angelito hace su primera presentación en las páginas de nuestra revista de esta semana –donde podrás encontrar la entrevista completa-, presumiendo su gran parecido físico con sus padres.

Ariadne-1VER GALERÍA

Ariadne tiene ese brillo característico de una mujer en plenitud y aseguró que esta nueva etapa de su vida la llena de felicidad. La actriz relató que, afortunadamente, tuvo un parto sin complicaciones: “Aunque Diego nació a las 12:02 pm, estuvo en observación y luego en el cunero. Cuando por fin me lo llevaron, para mí fue una sorpresa. No paré de llorar… ¡No lo podía creer!”, relató la exprotagonista de La Dalia Negra.

Ahora que la artista de 29 años se encuentra inmersa en esta nueva aventura de ser madre, está descubriendo partes de sí misma que no conocía. Además, aseguró que ‘todavía no lo puede creer’, pues la alegría que siente es tan grande que pareciera un sueño: “No sé qué habré hecho tan bueno que la vida y Dios me están dando la oportunidad de ser madre. Todavía no me la creo”, relató la actriz.

Ariadne-2VER GALERÍA

Gracias al amor que hay entre la pareja y hacia su hijo, los jóvenes han sabido formar un gran equipo al cuidado del pequeño. Marcus aseguró que su admiración hacia Ariadne creció todavía más a partir del nacimiento de Diego: “Siempre supe que sería una buena madre, pero cada día me sorprende más. Su instinto se desarrolló muchísimo, no podría pedir que Diego tuviera una mejor madre”, mencionó el brasileño.

-Ariadne Díaz, muy reflexiva después de convertirse en madre

-¡Ya llegó Diego! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutan como papás

-Ariadne Díaz celebra su primer 'baby shower' al lado de Marcus Ornellas

Y ahora que han probado la felicidad de ser padres, la pareja no descarta agrandar su familia en un tiempo más: “Siempre hemos dicho que queremos tener dos hijos, pero es muy fuerte todo el proceso del embarazo y de tener un bebé. Dicen que se te olvida, pero todavía no pasa…¡Ya que se me olvide, lo repito!”, dijo entre risas Ariadne.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.