¡Duelo de galanes! Jaime Camil, ¿quién es tu guapo amigo?

El mexicano recibió en el 'backstage' del musical Chicago la visita del modelo y actor, Brock O’Hurn, la sensación del momento en Instagram

Por Tania Galván

Desde que Jaime Camil y su familia se mudaron a Los Ángeles, la lista de amigos del actor en Estados Unidos ha crecido considerablemente. Durante  su estancia allá, hemos visto a Jaime convivir con su amiga Gina Rodríguez, protagonista de Jane the VirginEva Longoria, Ricky Martin y, ahora, lo vemos muy cercano a la sensación de Instagram, el atractivo modelo Brock O’Hurn, quien ha ganado fama por sus fotos en esta red social, donde ya ha conquistado a más de 21 millones de seguidores.

VER GALERÍA

El modelo y actor californiano viajó a Brodway para ver la actuación de Camil en Chicago, musical donde el mexicano debutó hace una semana y, donde está haciendo historia. A través de su cuenta de Instagram, Jaime compartió una foto al lado del modelo, con quien, de acuerdo con el texto que acompañó la foto, tiene una relación muy cercana.

“Gracias por venir a @Chicagomusical, hermano y por sorprender a todo el elenco en backstage. Me alegro que te haya gustado”, escribió el mexicano en esta red social. Por su parte, el atractivo modelo regresó el gesto colocando la misma foto en su Instagram, pero con otro mensaje dedicado a Jaime. “Aquí en Broadway con mi hermano @Jaimecamil. Estoy absolutamente impresionado por su actuación en @chicagomusical. No puedo esperar para volverlo a ver. Si estás en Nueva York tienes que venir a ver este espectáculo y si lo haces, saluda a Jaime de mi parte”, escribió el corpulento ojiazul.

-Jaime Camil brilla con luz propia en Broadway durante su debut en ‘Chicago’

-Jaime Camil y su familia, lejos pero con México en el corazón

-Gina Rodríguez, la 'tía' más consentidora de los hijos de Jaime Camil

VER GALERÍA

La actuación del mexicano en el musical, no solo conquistó a Brock. La aceptación del actor en la puesta ha sido tal que su participación se ha extendido cuatro semanas más. Será hasta el próximo 31 de julio que Camil dé vida a Billy Flynn.