Diaz

Ariadne Díaz, muy reflexiva después de convertirse en madre

Desde el nacimiento de Diego, la actriz se ha sensibilizado y compartió en redes sociales un texto que ella misma escribió

por Alejandra Arcos

Como buena actriz, Ariadne Díaz es una apasionada de las historias. Aunque la artista ha estado un poco alejada de las redes sociales desde el nacimiento de Diego, ayer decidió complacer a sus fans con un fragmento de su imaginación. Ahora que es madre, la joven de 29 años se ha conectado nuevamente con su lado más sensible, por lo que sacó de sus memorias un fragmento de lo que solía escribir antes de ser madre. La historia, pareciera ser de una mujer que pasa por una etapa difícil, aunque gracias a las metáforas, el texto resulta conmovedor.

“’Y de pronto ya todo eso no tuvo más sentido, dejó en su pensamiento de viajar por el tiempo a su lado, su muro de piedra y miel se derrumbó en un sonido sordo y estremecedor, su sonrisa hermosa congelada disolviéndose como ondas en el agua, cada vez más grandes pero menos fuertes, las posibilidades se multiplicaban por segundo, todas y cada una nueva y prometedora, como gotas de lluvia, tan iguales pero cada una en distintas direcciones, pero esa, aquella gota que un día le prometió la vida entera, se secaba, matándolo de miedo, matándolo de sed, su niña, su dulce niña, sabía a sal’. Un pedacito de algo que escribí hace tiempo”, escribió la pareja de Marcus Ornellas.

-¡Ya llegó Diego! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutan como papás

-'About to pop!', Ariadne Díaz está en la recta final de su embarazo

-Ariadne Díaz celebra su primer 'baby shower' al lado de Marcus Ornellas

Ariadne recibió decenas de felicitaciones de sus seguidores, quienes realzaron el talento que la actriz tiene no solo sobre el escenario, sino también con la pluma. Esta es la primera vez que la nueva mamá comparte un texto de este tipo y sus seguidores lo recibieron muy bien, pero lo que más les gusta a sus fans, es cuando comparte fotografías referentes a Diego.

Ari3VER GALERÍA

Aunque no ha presentado formalmente a Diego, Ariadne ya regaló a su público una tierna imagen de los piecitos de su primogénito. Por su parte, Marcus habló recientemente ante las cámaras sobre su hijo y su sonrisa apareció en cuanto mencionó su nombre. Además, aseguró que el pequeñito tiene los ojos claros, aunque no especificó el color.

Esta hermoso, tiene ojos claros, sí, está hermoso. Ya sabes que los bebés van cambiando, no se define todavía el color pero sí se ven claritos”, mencionó para Televisa Espectáculos. Además, aseguró que aunque se encuentra trabajando ha hecho todo lo posible por mantenerse cerca de su bebé y su novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.