jacky

Jacky Bracamontes platica cómo eligió, junto a su esposo, el nombre de su tercera hija

Desde hace meses, la conductora tiene claro que Renata será el nombre de su tercera bebé y para elegirlo recurrió a una divertida encuesta con sus amigos

by si Alejandra Arcos

Después de celebrar su baby shower, Jacky Bracamontes está alistando todos los detalles para la llegada de Renata. Aunque todavía no conoce su carita, la niña representa para la conductora un motivo más de felicidad y ya cuenta los días para consentirla. Algo que la también actriz y su esposo, Martín Fuentes, tuvieron muy claro desde los primeros meses de embarazo fue el nombre de esta chiquita, el cual eligieron mediante una encuesta entre sus amigos y familiares.

Me encantó desde que vi una lista de nombres. Martín peleó para que la llamáramos Estefanía, que también me gusta, pero yo no quería tener una hija Carolina y otra Estefanía, como de Mónaco. Así que él hizo una encuesta con sus amigos más cercanos y gané”, dijo entre risas la conductora a la revista TVyNovelas.


La actriz aseguró sentirse bendecida y afortunada al poder recibir a su pequeñita, quien se unirá a los juegos de sus hermanitas, Mini Jacky y Carolina. “Mis hijas me han cambiado la vida. Soy la mujer más feliz al verlas, estar cerca de ellas, cuidarlas, mimarlas y educarlas. ¡Imagínense ahora que viene una tercera, mi Renata! Ya tengo muchas ganas de conocerla y deseo que llegue a término, sana y fuerte, como lo hicieron Carolina y Jacky, quien, a pesar de las circunstancias que vivió, está fuerte y sana”, relató Bracamontes.

El mejor regalo del mundo... Tenerlas a ustedes mis amores!!! Feliz día de las madres a todas!!! #proudmom #happymom
Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Como bien lo aclaró, la felicidad que le brindan sus hijas es suficiente, sin embargo, no descarta la posibilidad de volver a embarazarse. “Les voy a confesar: si por mi fuera, me quedaba con mis tres princesas. Siempre dije que quería tener cuatro hijos y Martín dos, así que llegamos al acuerdo de tener tres, entonces ya no sé qué va a pasar. Lo único que le dije a mi marido fue ‘ahorita no me hables de otro hijo, ya después vemos’. Mi límite son cuatro, pero aún no tomamos la decisión”.

Y mientras tanto, Jacky sigue pensando también en sí misma y en su carrera, por lo que está terminando un libro, el cual lanzará en noviembre. Además, se ocupa de cubrir su faceta como empresaria incursionando en la industria de la belleza, sin embargo, lo que más ocupa su atención es que faltan tan solo unos meses para que su primogénita comience su vida escolar.