pato-odalys

Pato Borghetti sobre sus hijos: 'Ya tengo la parejita, más no podría pedir'

Involucrado al máximo con la crianza de Gia, Pato habló de cómo es ser papá de una niña

by Tania Galván

Fue hace siete años cuando Patricio Borghetti sintió por primera ocasión el amor incondicional que despierta un hijo. Si bien, por años el actor ha disfrutado de esta mágica etapa al lado de su hijo Santino (producto de su relación con Grettel Valdez), hace apenas dos meses, la vida lo volvió a premiar, ahora con una niña, una aventura, que de acuerdo con el argentino, ha sido completamente diferente. Ahora como padre de una mujer y un hombre, Borghetti abre su corazón y da detalles de cómo ha vivido esta nueva experiencia.

pato-bebe-VER GALERÍA

“¡Está increíble la nena! Ya tengo la parejita, más no podría pedir, es lo máximo. Es la sensación más hermosa que pueda sentir un ser humano”, dijo el actor en entrevista para el programa Ventaneando, durante su salida del espectáculo musical Myst, donde pronto lo veremos en escena.

Encantado con tener a Gia en casa, el actor siguió deshaciéndose en halagos para su bebé: “Estoy perdido de amor por mi hija, Gia Borghetti, así se llama. El parto fue soñado, nació sin ningún problema, que es lo que a uno como padre más le angustia o le da nervios (…) Gracias a Dios todo salió bien. Yo no soy objetivo, pero está hermosa y se ríe todo el día y se porta súper bien", detalló.

pato-giaVER GALERÍA

Sobre cómo ha tomado su hijo Santino la llegada de Gia, Pato dijo que aunque tuvo un poco de miedo, se ha enamorado más de su primogénito al ver lo lindo que es con la niña: “Yo tenía miedo, porque es celosón conmigo. Conmigo es medio posesivo y dije ‘uy a ver si no le dan celos’, pero no, con su hermana es súper cariñoso, le da besos. No hay ningún desplazamiento, ni una onda así”, comentó el argentino, quien también dijo que procura hacer actividades a solas con Santino,  para que no extrañe su época como hijo único.

Esta semana, el actor enterneció a todos sus seguidores en Instagram con un video en el que se ve a su hija Gia, sostenida por su mamá, Odalys Ramírez, sonreír mientras él el mandaba besos. Un clip con el que simplemente robó el corazón de todos sus fans.

A mi hija le gustan mis besos!!❤️❤️❤️ #NewDad #NewNewDad #NewMom #AmorTotal #enamorado #besos💋
Un vídeo publicado por PatoBorghetti (@patoborghetti) el