wst

El día que Will Smith compartió el escenario con su hija Willow

Como si se tratara de un viaje en el tiempo, Willow y su papá se adueñaron del escenario para cantar 'Summertime'

por Cynthia García

Will Smith está orgulloso del camino profesional que han tomado sus hijos Jaden y Willow. Mientras que su primogénito se enfoca en el mundo de la moda y la actuación, su hija menor ha decidido que la música es una de sus pasiones más grandes. Desde 2011, Willow dejó claro lo mucho que le gusta estar sobre un escenario o creando música en un estudio de grabación. La joven de 15 años de edad ya ha publicado su trabajo haciéndose un lugar en varios festivales. Quizá el más significativo fue el Roots Picnic en Filadelfia, en donde sorprendió a los asistentes con una colaboración especial de su papá acompañándola en el micrófono.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

wsVER GALERÍA

La también modelo empezó su espectáculo presentando varios de sus temas, un par de ritmos contagiosos que lograron acaparar la atención del público, entre ellos twentyfortyeight 2.0, la canción más reciente y creada en colaboración con Michael Cera. Como una sorpresa para todos los presentes, Will Smith subió al escenario para cantar junto a su hija Summertime, tema que en 1991 Will convirtió en hit y que con este maravilloso dúo se llevó el show. Como si se tratara de un viaje en el tiempo, en esta interpretación Willow también contó con la presencia de DJ Jazzy Jeff, conocido por interpretar a Jazz en la serie que lanzó al estrellato a Will Smith, El Príncipe del Rap.

ws3zVER GALERÍA

Willow se desenvolvió con naturalidad sobre el escenario, en el que se presentó usando una minifalda negra con crop top y medias del mismo tono arriba de la rodilla. Con la misma soltura, la hija menor de Will y Jada Pink Smith ha logrado incursionar en el mundo de la moda. Hace unas semanas Karl Lagerfeld nombró a Willow como la nueva it girl, pues fue elegida por el Kaiser del estilo como la nueva embajadora y musa de Chanel, un renglón más a su currículum que inició con la firma Marc Jacobs en las pasarelas.

Willow Smith crece a pasos agigantados y no sólo en su carrera como cantante, pintora o modelo. La pequeña hija de Will Smith ya es toda una señorita que, en la búsqueda de su camino en la vida, se topó con la flecha de Cupido. Willow fue captada recientemente en la playa junto al músico Tyler Cole, quien se rumora es su novio. La pareja pasó un divertido rato bajo los rayos del sol jugando en la arena y tomando sus propias fotografías para recordar el tierno momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.