El dulce beso de Sofía y Fernanda Castro a 'El Güero' en su cumpleaños

Las hijas del productor llenaron de cariños y felicitaciones a su papá en su gran día

Por Alejandra Arcos

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro son las más amorosas, por eso, las chicas no dudan en celebrar los cumpleaños de su padres. En esta ocasión, el turno fue del productor, quien llegó a los 53 años con nuevos proyectos, éxito y el amor rebosante de sus hijas. Fue Sofía Castro quien compartió la tierna postal en la que tanto ella como su hermana, Fernanda Castro, hacen un ‘sandwich’ de amor a su papá, quien contento recibe el beso de las jovencitas.

VER GALERÍA

A juzgar por la publicación de Sofía, ella y su hermana se reunieron en la Hacienda San Angel Inn para consentir a su papá con una comida. “Festejando al mejor papá del mundo @elgueromex Happy B-Day ¡gracias por absolutamente todo! ¡Te amoooo! #CumpleGuero @guusanitou”, escribió la actriz de 19 años en su publicación.

Este año, el productor optó por una celebración más discreta y esto puede deberse a que se encuentra sumergido en su trabajo con el proyecto Vino el amor, en la cual trabaja de la mano con Gabriel Soto. La agenda de ‘El Güero’ ha esto a tope, pero eso no fue obstáculo para que su cumpleaños pasara por inadvertido, por el contrario, el equipo con el que trabaja le compró un pequeño pastel y le cantaron las tradicionales Mañanitas.

VER GALERÍA

El año pasado, el productor celebró por todo lo alto su cumpleaños y lo compartió en exclusiva con ¡HOLA! México, pues se encontraba en una etapa de descanso entre proyecto y proyecto. En esa ocasión, José Alberto se inspiró en la película The Great Gatsby para la temática de su fiesta, pues él asistió con un traje negro, mientras sus hijas lucían vestidos tipo charleston. Entre las celebridades que asistieron a la fiesta figuraron Geraldine Bazán, Mane de la Parra, Jose María Torre y decenas de invitados que disfrutaron de una noche de baile y de sorpresas.