natasha-natural

¡Al natural! Natasha Dupeyron celebró su cumpleaños 25 con esta imagen

En horas consiguió más de 17 mil likes y un sinfín de comentarios que resaltaban su belleza

por Tania Galván

Qué mejor manera de celebrar la vida que al natural. Así, sin necesidad de una gran producción y con su sonrisa como mejor  “accesorio”, Natasha Dupeyron celebró en Instagram su cumpleaños número 25. El pasado 3 de junio, la actriz compartió una imagen en la que, con cara lavada, le sonríe a la vida y recibe un año más.

natasha-naturalVER GALERÍA

Feliz, la actriz publicó esta foto con la que en horas consiguió más de 17 mil likes y un sinfín de comentarios que resaltaban su belleza natural. Aunque no es la primera instantánea de cara lavada que comparte, llamó la atención por aparecer con la espalda al aire, lo que muchos usuarios interpretaron como una foto al desnudo, lo que no se puede saber por el ángulo tan cerrado de la foto.

Lo que sí es cierto, es que Natasha llega a los 25 años plena. Hace unos meses la actriz hizo pública su relación con el español Rafael Cebrián, con quien desfiló por primera ocasión sobre una alfombra roja a principios de mayo durante el estreno del musical Marta Tiene un Marcapasos.

Natasha-novioVER GALERÍA

-Natasha Dupeyron y Rafael Cebrián hacen su casual debut en la alfombra roja

-Natasha Dupeyrón sobre su relación con José Pablo Minor: 'Él decidió terminarla'

Desde hace un tiempo, Natasha ha encontrado en Instagram el mejor medio para expresar sus sentimientos. Hace unos meses, la actriz compartió una imagen, también muy natural, que acompañó de un mensaje en la que abrió su corazón y se autodescribió como una chica: “Rara, me gustan las flores y la luna. Soy distraída pero igual pienso en todo y de más. Mala memoria, regalo sin pensar y doy todo cuando lo siento. Soy sincera, insegura, loca.”, escribió.

En sus textos, Natasha promueve la belleza natural y resalta que ella es una chica “real”, una cualidad que no cualquiera puede presumir. Así lo explicó en una foto en la que aparece, igual sin maquillaje, y en la que explica por qué no pretende ocultar ninguna “imperfección” de su rostro. “Los chismes pueden parecer inofensivos, pero es una forma de juicio, y todo lo que ponemos en el universo regresa a nosotros. No he llorado, amo mis ojeras, amor lo natural y lo real. Así soy”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.